La respiración de jungkook se mezcló con la mía y escondí mí rostro en su cuello.
- Diablos..- soltó jungkook y este limpio el vidrio- Ese Imbécil..- dijo y mire por la ventana , vi a Taehyung venir hacia nosotros.
Tae tocó la ventana y jungkook bajó esta y me pegue al cuerpo de jungkook abrazandolo.
- Ya terminaron?.. , Boehyung quiere brindar por Aiko- soltó Tae y reí.
- Claro que terminemos- dije mostrando la botella vacía.
Tae asintió y se fue.
Nos cambiamos y bajamos del auto , Jungkook dejo el sacó en el automóvil ya que tenía calor.
Peine mí corto cabello con mis dedos y sonreí y pegue a jungkook contra el auto y lo besé.
- Te amo..- dije y este me beso.
Ambos volvimos adentro y aún la música seguia alta y los gritos peor.
- Volvieron..- soltó Boehyung y lo mire- Se perdieron el brindis- soltó tomando de una poca.
Sonreí y borre mí sonrisa cuando esté se fue.
- Aiko..- Ban hablo agarrándo mí brazo.
- Aiko- dijo jungkook.
- Ahora podemos hablar?.. porfavor- Soto Ban.
- Creo que no entendiste el mensaje de no quiero verte cerca de mí novia- dijo jungkook enfrentándose a Ban.
Ban suspiro y me miró.
- Voy a encontrarte y hablaremos- dijo y se fue.
- Eres Jeon jungkook no?- voltie enseguida al escuchar una voz femenina nombrar a jungkook.
Está no me vio , y solo miraba a jungkook.
- Si tu?..- soltó jungkook.
- Mucho gusto.. soy-
- Vaya.. amigo eres un picaflor- interrumpió Lee a la mujer- Vaya.. que hermosa dama- soltó Lee mirándo a la mujer- tu no eres una de las que bailo en el tubo hace un rato?..- dijo Lee sonríendo y la mujer asintió- Tengo mujer- soltó Lee tapando sus ojos- pero las mujeres son mí debilidad- soltó este y agarró a la mujer de la cintura.
Jungkook tiró de mí brazo y este me llevo a un rincón.
- Aiko..- dijo y lo mire- Estoy enamorado..- dijo este susurrando en mí oído- de ti..- canto al final y sonreí.
- Yo igual..- dije.
- Desde que eras una bebé estoy enamorado , porque eres mí alma gemela- dijo este riendo y reí.
- Estás ebrio- dije riendo y jungkook sonrió y me miró a los ojos.
- Tu te casarías nuevamente conmigo Aiko?...- soltó de la nada.
Cerré mis ojos y pegue mí rostro en su pecho y este me abrazo.
- Estás ebrio- dije abrazandolo también.
Escuche gritos y disparos, Jungkook y yo nos al instante y vimos como policías entraban de la otra punta.
Jungkook y yo estábamos al lado de la puerta y ambos antes de salir como todos estaban asiendo vimos como caían todos por lo ebrios que estaban.
Caminamos hacia la puerta de salida y jungkook intentaba que no me empujaran.
Todos subimos a nuestros autos y con jungkook subimos al nuestro y jungkook aceleró.
Supe que estaban querían agarrar a jungkook ya que algunos disparos tocaron el automóvil de jungkook y solo el de jungkook y no el de los demás.
Agarre mí arma y la de jungkook y mientras jungkook se alejaba del lugar salí por el agujero del auto y intenté dispararle a los policías.
No vi a Jimin así que tiré a todos los que pude desde largas distancias.
- Estás ebria métete al auto!- grito jungkook sonriendo y me senté en mí asiento y jungkook aceleró más.
Esto parecía una carrera por como los automóviles se alejaban de Itaewon.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
ФанфикSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada