CAP #1 ║ 𝑵𝒆𝒘 𝒃𝒐𝒚

29 3 1
                                    


'Ahh... Odio venir a la escuela' Dije en mi mente mientras caminaba dando pasos cortos por los pasillos de la escuela viendo de reojo a los lados, como la gente me miraba con antipatía, todo causado por el accidente causado en preparatoria.

Seguí caminando hasta por fin llegar a mi salón y acabar con las miradas que me aborrecían. Al entrar vi a más de un rostro nuevo, me preocupé por un segundo debido a que pensarían los demas de mi, pero en realidad nunca considere de importancia atravez de que ojos mi miran los otros, total, la gente siempre te verá un maldito defecto por mas insignificante que sea, en esta sociedad tienes que ser igual a todos para no ser juzgado y atacado por los juicios de la gente.

Salí de mi mente al notar a un chico que resaltaba entre los demás, lo mas sobresaliente de el era su sonrisa, ya no se veía tantas personas sonreír de la manera que el lo hacia, estaba recostado en el escritorio del profesor mientras hablaban. Cuando menos me di cuenta, el chico me estaba mirando fijamente, para evitar cualquier mirada cruzada, desvié mi mirada hacia el maestro, quien al verme dijo:

Prof: ¡Bienvenido de nuevo, Min YoonGi! (Sonrió mientas extendía sus manos haciendo referencia a que pase a mi asiento)

No dije nada, solo una pequeña reverencia y me fui directo al primer lugar vacío que vi. Me senté, puse mi mochila a un lado y agache mi mirada hacia mi celular. Sentí ese peso que se siente cuando alguien te mira, así que mire a mi al rededor para saber quien era y que tanto me veía, cuando vi quien me miraba me sentí un poco incomodo, era el mismo chico de la entrada quien me miraba de reojo desde el escritorio del maestro, simplemente bloqueé su mirada bajándola de nuevo hacía mi celular.

➤ H O S E O K

El chico llamo mi atención por su mirada que intimida, su aura irradiaba algo diferente a los demás, y su faz no era del todo la más atemorizante, pero si se sentía así, mi mirada quedó clavada en el hasta que el la bloqueó dirigiéndola a su celular.

HS: El es... Min Yoongi ¿Cierto? (Rompí el breve minuto de silencio que hubo entre en profesor y yo)

Prof: Si, ese es, el famosísimo Min Yoongi (Dijo en un notable tono sarcástico)

HS: ¿Famoso? ¡Ese chico parece cualquier cosa menos famoso!

Prof: Jajaja, era una broma, ese chico no habla con nadie mas que con Kim Taehyung, su primo, en verdad son totalmente diferente, Taehyung es sociable, platica con todos, tiene muchísimos amigos por todas partes, mientras que Yoongi solo viene a la escuela a sentarse y nada más, aunque cabe recalcar que es de los mejores alumnos.

HS: ¿Ah si? ¿Y cuál es su promedio?

Prof: Siempre nos sorprende con uno mayor a 9.0, es increíble... Solo el año pasado, en preparatoria, le afecto el hecho de que cometió algunos descuidos 

HS: Wow... Es muy serio ¿No? (Regresé a fijar mi mirada en de quien hablabamos)

Prof: Si... Pero ahora que lo pienso, tu eres bueno socializando, ¡Recién te conozco y ya me caíste muy muy bien! Jajaja, pero bueno en punto, puedes acercarte a el, dudo que se resista a tu forma tan extrovertida de ser

HS: Es cierto, me gusta ayudar a la gente, el necesita ayuda para poder ser mas abierto con la sociedad... Intentaré ser su amigo



❝Pretty When You Smile❞ 【YOONSEOK/SOPE】Escribiendo... ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora