~{P R O L O G O}~
Volkov estaba ya cansado de no poder expresar sus sentimientos hacia aquel hombre de ojos negros como la conciencia de un asesino,Y sinceramente ya se estaba cansando de no poder decirle algo lindo o de poder sacar sus celos o sentimientos en general,por miedo de que el mayor le mandara a tomar por culo o le golpeara con su tan característica porra.
Soltó un suspiro algo largo,mientras terminaba de cerrar su taquilla,Esto llamó la antencion de algunos agentes que se encontraban ahi,Entre ellos la antencion de aquel chico barbudo,Quien no espero ni un segundo para entrometerse en la situación tensa que estaba provocando el comisario y mano derecha del superintendente.
Greco se posicionó al lado de su compañero,recargandose en la taquillas,mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho,El ruso de casi dos metros le observó extrañado,Con la leve sospecha de que algo quería aquel compañero de rango.
---Que?..---Pregunto enarcando una seja,Mirando confuso pero alertó al otro,Quien simplemente hizo la seña de que esperara,Pues habían más agentes.
El peli-gris entendió esto,Mirando de reojo a Luis junto a Sergay conversando,Mirandolos antentos,Esperando a que salieran de la habitacion,Cosa que no tardó en pasar,Pues lo ultimo que vio fue como se terminaban de colocar sus chalecos y salían del cuarto.
Volvió a desviar su mirada a su compañero y amigo,Quien junto también su vista con la del ruso.
Greco levantó levemente sus sejas,Haciendo una expresio de perversión,El otro simplemente se le quedo viendo,Ahora más confundido.
--- Se puede saber que es lo que coño te pasa..? ---Pregunto ya harto de la situación.
El otro sólo soltó una sonrisa.
--- Es exactamente lo que te iba a preguntar ---Contestó divertido.--- No entiendo..¿A que se refiere? ---Dijo frunciendo el seño un poco,mientras se cruzaba de brazos,Aunque no tenían una relación de desconocidos,El ruso lo seguía tratando de "Usted",Y no era por algo en especial,Pues le hablaba así a todos.
--- Vamos a ver,Volkov,¿En que pensabas?..o mejor dicho en QUIEN pensabas? ---Río un poco,mientras esbozaba una sonrisa de satisfacción al ver el rostro de desconcierto o de preocupación del oji-azul.
El comisario Greco no era tonto o despistado,sabía o sospechaba lo que le pasaba a Volkov,pues..¿quien no lo notaria?,Cualquiera se daria cuenta de la forma en que veia a su superior,Como saltaba a la hora de defenderlo de alguna burla o comentario imprudente dirijido hacia el de corbata,o como le sonreia,Como solia esperarlo tranquilo en el estacionamiento para poder patrullar junto a el,o como inmediatamente que el viejo comunicaba que estaba de servicio el saltaba a contestar con un "privet superintendente",o con un simple "privet".Volkov era demasiado obvio,siempre al lado del mayor de rango.
ESTÁS LEYENDO
Ruso-[¡¡VOLKWAY!!]
FanfictionDonde Volkov expresa sus sentimientos en ruso,y Conway no le entiende. -🍀Historia creada después del final de la serie. -🍀Capítulos no tan largos. -🍀No soy española,así que sorry si no uso bien sus expresiones. -🍀Creo esta historia porque casi n...