─¡NO, MINJAE, POR FAVOR!─
Y ahí estaba la prueba, ya no sentía nada por él. No sentía, por nada ni por nadie.
Ahh, en serio voy a disfrutar esto.
─Lo siento, HuiJun, pero ya no eres nadie para mí─ Su sonrisa en ese momento va quedar por siempre en mi memoria; sin duda.
━─━─━─━
─¿Qué...?─
─¿Qué hiciste, quieres decir?─ El hombre parado en frente mío era raro y tenía una cosa que me hacía retroceder, no estar al lado de él.
─¿Qué quieres decir con eso?─Estaba confundido. Después de esa tarde no recordaba nada. Algo malo pasó.
─Que tú, mi querido Minjae estás destinado a fracasar. ¿Acaso no te diste cuenta de que los 4 te dieron la espalda? Número uno los convenció. ¿Eso no te dolió? Para rematar tu querido "novio" se quedó estático y no hizo nada. Minjae, perdiste tus poderes.
¿Cómo planeas regresar a la tierra? Creaste un cuerpo para reemplazarlo por tí. No tienes familia─Los recuerdos estaban de nuevo en mi cabeza. Número 1 no era nadie sin mí, todos lo sabían. Yo era el más fuerte y el que los tenía que salvar. ¿Qué pasó?
─Yohan, gracias por recordarme lo horrible de mi vida─
Me acerqué lentamente hacia él, esperando alguna trampa o truco.
Pero desapareció.
Debí suponerlo, era un holograma.
━─━─━─━
Para: GCD-#3
De: Minjae, número 3.
Desde: Cuarto número 3.Se debe sentir tan bien toda esa gloria. Los humanos los aplaudieron pero ellos no sabían quién los ayudó cuando estaban agonizando.
Siempre me tuvieron recelo, pero yo los quería ¿saben?
El libro decía que no podíamos salvarlos sin número 6, pero adivina qué, lo hicimos. Quizás no me quieran contar, pero en el fondo ustedes saben que yo hice todo.
Tal como el libro se equivocó en ese detalle, ustedes podrían haber confiado en mí. Por favor; yo, ¿traicionándolos? Nunca lo haría. Pero claro, como el libro decía que lo hicieran, lo hicieron.
Ustedes no fueron los que vieron como Yohan asesinaba a yechan, no lo hicieron. Tampoco se mantuvieron en su sano juicio cuando eso pasó. No se les ocurrió nada. Al final yo siempre era el de los planes, porque odiaba verlos sufrir. Siempre preferí que ese dolor quedara para mí.
No los odio. Necesito que sepan eso.
━─━─━─━
─Ha llegado el final, Minjae. ¿No estás feliz?─ No, no lo estaba.
─Quizás ellos hicieron esto conmigo pero simplemente no lo puedo disfrutar. Me hicieron daño e hicieron que mi familia verdadera me odie. Debería disfrutarlo, pero no puedo.
─¿Por qué?
─Es simple. Los poderes son parte de nuestra alma. Yo sé cómo se siente que te la quiten. No es bonito ni agradable. Quizás yo no perdí la cabeza, pero ¿Quién dice que a ellos no les va a pasar eso? Ese lugar te consume, al igual que la situación. Tú sabes que aun queda algo de luz dentro de tí, pero no supera la estrella. Nunca lo va a hacer. Sabes que ella no te devolverá tus poderes, y te vuelve loco.
─Me perdonó a mí. ¿Por qué eso no puede pasar con ellos?
A veces se me olvida que nunca le conté toda la verdad. Creo que es un buen momento ahora.
─ Huijun te manipuló. Él juega con las mentes. Te mantuvo prisionero, por eso. Ella no los perdonará porque estuvieron tratando de arruinar todo desde un principio. Eso me hace recordar que ún tengo que hacer algo─ Su mirada se hizo profunda. Se culpó por mucho tiempo y yo nunca fui capaz de decirle. Huijun era todo para mí, no le podía hacer esto. Ahora el juego a cambiado. Totalmente.
─¿Me puedes decir por qué no me dijiste esto antes?─ Me habló con su tono grave que pone cuando se enoja. Este momento iba a llegar, pero no lo quería.
─ Porque Huijun era importante para mí, yonha. Si hubiera sabido antes que él había causado todo esto y que era parte del plan de número 1 lo hubiera hecho pero simplemente no pude─ Yonhan quería golpearme. Lo voy a dejar si lo hace.
─ No, Minjae. Tú no tenías ese derecho. Me culpé 2 años por una muerte de la que no soy responsable y tú, tú solo te callaste. Quizás no vas a esa cárcel, pero te lo mereces─ Se fue dejándome solo. Era lo único que no quería. Es horrible estar aquí con los otros cuando se que me odian.
━─━─━─━
-¡HUIJUN, POR FAVOR, PARA! ¿PUEDES DEJAR DE FINGIR POR UN SEGUNDO? Ni siquiera estoy hablando contigo. HJ sal de tu papel de víctima que no te queda bien.- HJ solo puso su típica sonrisa cínica. Era obvio que no le importaba su condena. La forma en la que se sacudía en su silla me hacía querer vomitar. No parecía humano.
-Me preguntaba cuándo te ibas a dar cuenta. Al final el objetivo fue hecho, y no hay nada que puedas hacer para arreglarlo. Has perdido, Minjae.- Mató a su propia familia, a la mía. ¿no le importa?
-Te equivocas, Huijun. Voy a arreglarlo, cueste lo que cueste.-
━─━─━─━
1 año después. Tierra 2, intentó número #132
-Minjae, ¿Estás listo para irte?- Se veía preocupado. Es muy tarde para eso.
-Sí, Seungmin.- No había sido su culpa pero no quita el odio que siento por él.
-¿Por qué hiciste eso? Pecamos, Jae, pero aún así eso no cambia el hecho de que al menos tú eras bueno. No tenías porqué hacerlo. No tenías y lo hiciste igual.- Muy tarde Min. Muy tarde.
-Yo elegí viajar en el tiempo y me costó mi alma. No me arrepiento. Huijun no se podía sanar. Sungjun era un psicópata. Junhyuck ni siquiera estuvo ahí.
Seungmin, todos los que considera mis amigos me dieron la espalda. No queda nada más para mí aquí. Los 6 éramos personas que nunca debimos haber existido; seres que no pertenecían a la tierra. Creo que tú mismo sabes que lo único que teníamos era nuestro grupo, y se rompió. No hay nada que puedas hacer para cambiar ese hecho.- Seungmin se alejó. Sabía que lo estaba lastimando, pero este era mi castigo. Al menos pude salvar a uno de nosotros.-Te quiero mucho. Nunca lo olvides.- Lo abracé. Era la última vez que lo iba a ver. Tenía que hacerlo.
Crucé lentamente el portal celeste y de un momento a otro dejé de sentir. Dejé de recordar. Dejé de sentir dolor. Dejé de existir.
⌣⌣⌣⌣⌣⌣
Aber, Minjae no está muerto, es lo único que voy a decir JAJAJAJA.
Cuídense. ♡︎
~ ˢᵒᶠⁱ
ESTÁS LEYENDO
⬊A price╭MCND〃
Fanfiction... @ᵈᵈˢⁱʳᵉ ɐʞɐ ˢᵏⁱᵖˢ ╰━─━─━─━╯ 〃 Minjae vive en una realidad que difícilmente puede ser diferenciada de una pesadilla o fantasía, pero todo indica que en verdad está pasando...