❌11❌

2.8K 202 22
                                    

Entonces, me estás diciendo que te estás enamorado, de quienes alguna vez abusaron de ti?

No, ellos no abusaron de mi.

Tampoco fue como si tú hubieras querido, según por lo que me contaste, tú lo hiciste para que te dejarán de una vez por todas.

Fue con mi aprobación.

No tenías opción, aunque te hubieras negado, te hubieran hecho lo mismo.

Pero, me hicieron sentir especial.

¿Que?

Me dijeron, que me aman.

A ja.

Me concienten mucho, me compran cosas, aparte me dicen bizcochito.

Namjoon, eso no justifica el hecho de que, hayan abusado de ti.

Pero ...

Ellos te lavaron el cerebro - Mark no podía creer, lo que  Nam le decía hace unos meses estaba hablando del miedo, que le tenía a sus compañeros y ahora de alguna manera habían logrado enamorar .

Hyung, no diga eso, suena feo.

Es que, es la verdad ellos...- se quedó en suspenso al ver que Seokjin, quien entro al estudio, con una cara de pocos amigos.

Ellos ¿que? Mark - el solo se levantó del sofá, que Namjoon tenía en su estudio, sabía Muy bien como era Seokjin, y quiso evitar una pelea.

No es de tu incumbencia, Seokjin - dicho eso se paso a retirar, azotó la puerta para dejar en claro que estaba enojado, pues de alguna manera lograron manipular a su amigo, el único que tenía.

Ya Hyung, no le haga caso, solo tuvo un mal día - dijo Namjoon, para evitar que su mayor fuera tras de su amigo - por cierto, ¿que hace aquí?

Viene porque te quiero invitar, a almorzar bizcochito - su enojo se fue disminuyendo, debido a que su menor lo estaba llenando de besos.

Vamos Hyung, ya tengo mucha hambre.

Irrelevante...

Mark se encontraba en la sala de descanso, preguntándose ,cómo era posible que esos 6 lograron su cometido, no tenía lógica.

Voy a usar la vieja confiable - tomo su teléfono, como todo ser humano con la capacidad de usar el internet, a su antojó busco en Google - podría ser Estocolmo, pero Namjoon nunca fue secuestrado,o ¿Sí? Es una posibilidad, mmmm al principio sí pero después no,  tal vez hibristofilia, pero eso no es solo atracción sexual, aparte Namjoon no es una mujer.

Oye niño ya deja de decir palabras raras, me asusta - dijo uno de sus compañeros, asustado a Mark.

Lo siento.

Ha no te preocupes, pero dime ¿qué tanto dices?

Estoy investigando, algunos significados.

¿De que?

Me va a tomar por loco, como lo hizo el...

Vamos niño ¿Que tan malo puede ser? - el amable señor se sentó a su lado, le convidó la mitad de su emparedado a su compañera menor.

Muchas gracias, señor...

Disculpa mis modales me llamo Jang Hyuk, si gustas puedes decirme Jang- aquel hombre sonrió amablemente, mientras acomodaba su lata de soda a su lado.

Bueno esto es muy difícil de contar, espero que usted no ande por ahí contándolo, ya que esto es algo delicado, sea discreto con lo que voy a contarle a continuación - Jang solo asintió, mientras le daba una mordida a su emparedado -Tengo un amigo, el cual fue violado.

Válgame Dios, lo lamento mucho -El mayor como consuelo, le dio unas leves palmaditas, en la espalda de Mark -.

No se preocupe, bueno si, pero espere dejo continúo, lo que pasa es que de alguna manera los chicos que abusaron de el, lograron de alguna manera que no entiendo, de enamorarlo,  moverlo a su antojó y lo peor es que está convencido de que, su violación fue un acto de amor.

Creo saber, de quién hablas - Jang tomo un poco de su bebida, y la volvió a dejar en la mesa.

¿De verdad?¿como?

Hablas de es niño, mmm Namjoon.

Si pero ¿Cómo sabe?

Hijo llevo mucho más tiempo que tú, déjame decirte algo, yo varias veces evité que abusaran de ese muchachito -tomo una leve pausa, para continuar con su relato - aún recuerdo cuando llegó a esta empresa, y el como se fueron dando las cosas...

➖Namsexual➖        BTSXNAMJOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora