.

291 26 3
                                    


pasillos de la academia seton

jin sale de la oficina del director después de haberlo salvado de la enojada lanka y ponerlo en un balde de agua, se dirija a la sala 1-4 donde tenía que dar clases, desde el pasillo se podía oír el bullicio que tenían en la sala , abrió la puerta y entró; no se dieron cuenta de que el profesor había llegado entonces caminó hasta estar al frente de la clase que aún no se percataban que había llegado el profesor, así que jin dejo un libro que decia el numero de la sala y se presentó con su apellido pero los estudiantes que aún no se percataron que la clase había empezado.

Jin pensó en que podía llamar la atención de la clase y generar un poco de miedo en los alumnos y ahorrar recursos. pensó en un  plan arriesgado en que podía salir lastimado un alumno pero lo iba a poner en marcha así que se arremango las mangas, tomó el borrador de pizarra y lo tira hacia el frente  la cual le da  a una leona la cual se para junto a las otras que eran de su manada las leonas tenian un rostro de molestia la cual se iban acercando al jin lo cual tenía en sus manos un desodorante en spray y un encendedor.

solo basto una pequeña llamarada que casi le llega a la que iba en el frente haciéndola retroceder y haciendo callar toda la clase.

jin: señoritas vayan a sentarse y digan su nombre para la lista (mientras guara el spray y el encendedor)

jin prosiguió a pàsar la listas hasta que llegó al un nombre que no esperaba ver tan pronto, Miyubi shishio una de su antiguas amigas;solo se oyó un golpe y una perezosa de cabellos dorado recostó sobre la mesa muerta, no se pudo oír débil sonido de su voz por lo lejos que estaba así que jin se acercó y la levantó con cuidado y se dirigió al frente para intercambiarla de lugar con uno de sus compañeros que lo miraban con miradas que decían -el profe le tiene ganas a una alumna- o -¿eso se considera acoso? 

Jin: solo voy a decir esto. no lo malentiendan  los perezoso pueden morir fácilmente por sobre exigirse y así puedo escuchar sus preguntas.

después de haber dicho su excusa, movió a uno de su alumno para poner a la perezosa con cuidado y se dirigió hacia el frente para comenzar la clase. 

al terminar la clase jin estaba borrando el pizarrón mientras recordaba que había hecho al comienzo de la clase y cómo le trajo un sentimiento de nostalgia haber cargado a miyubi, de pronto alguien tira de su manga era miyubi la cual dice un gracias por moverme y luego se fue a velocidad  de perezoso.

en la cafetería

jin está mirando una máquina que da vales de comida pensando en que podía cocinar y descansar en esos escaso 30 minutos  que tenía para almorzar, eligió la carne que podía costearse con el presupuesto que tenía y le pidió prestada la cocina al gorila el cual todos los funcionarios de la academia le llamaban pancho.

Jin: pancho ¿me prestas la cocina para preparar esta carne? 

Pancho:por supuesto profesor manzana, por cierto ¿puedes cocinar esta carne que me la pidio un estudiante y yo no cacho como hacerlo? 

jin:(¿manzana?) si me pudes dar la orden para ver qué más y por cierto mi mazama apellido /sacando un sartén de un mueble al fondo de la cocina/

jin termina de cocinar la carne y la llama al número del pedido que tenía porque Pancho le dijo que tenía que traer más alimento de la bodega 

pensamientos de jin: ¿será para hitomi este te palato? 

jin:el pedido 5 está listo /mientras deja el pedido en el mostrador/

Jin joven: gracias señ.../mientras toma el plato/  

los dos jin se vieron a la cara lo cual al jin joven le dio una sensación bastante familiar pero no le tomo importancia asi que tomo su bandeja y se fue a buscar una mesa lo cual le siguió el profesor jin para sentarse en una mesa libre , después de haberse sentado noto que también estaba sentada cierta loba así que se dispuso a disfrutar como un espectador este reencuentro además de recordar que esa noche tenía que hacer guardia para salvarse a el, a lanka y a esa coneja de esos osos.

llegó la noche y se veía a jin patrullando la academia y los dormitorio que  estaba bastante tranquila no se veía a los oso o a lanka lo cual le dejó algo confundido por recordar perfectamente que lanka trataría de proteger de unos osos a su recién compañero de manada.

pensamientos de Jin: parece que no fue hoy ¿pero no se supone que pasaría obligaría a unirse a esa coneja hoy?.

mientras jin está patrullando cerca de la academia se encontró con una del grupo de la leonas que tuvo en la primera clase, estaba sentada en las faldas de un árbol mientras se estaba lamiendo herida en su brazo además de tener la ropa manchada de sangre y su pelo corto y crespo estaba desordenado. jin se acercó a la leona herida para ver qué podía hacer. la cual la leona le empezó a mostrar los dientes en señal de que se aleje lo cual jin reacciona con dejar en el suelo su rifle de dardos y levantar las manos en señal de que no le va hacer daño.

jin: no te are daño, solo quiere revisar la herida

???:nose si pueda pueda confiar en ti después de haber usado un lanzallamas contra nosotras ademas que puedo lamer mi heri...

jin: se como actuar y si no me defendía ustedes me hubiese atacado, pero ahora solo quiero ayudar nada mas.

???: nose si creerle a un humano, escuche que tu especie es la única que puede mentir así que no sabré si estas mintiendo o no.

jin: los humanos podemos mentir porque sabemos que efecto puede causar pero también pueden no ser afectarnos nuestra credibilidad por eso muchas veces las acciones hablan más que las palabras para los humanos además que no le e dado motivos de desconfiar de mi.

???:¿hee?... bueno lo dejo revisarme.

jin se acercó a la leona pare revisar la herida del brazo lo cual tenía mordidas y en el cuerpo tenía heridas de garras en el torso bastante recientes porque recién se estaban coagulando la sangre 

jin: no tengo lo necesaria para tratar estas heridas así que ¿puedes caminar caminar hacia la enfermería?

???:claro que pue..(se cae con una mueca dolor)

jin: parece que no no... voy a revisar tu pierna así que no te alteres o saques las cosas de contexto ¿de acuerdo? (mientras palpaba la pierna de su estudiante)

la leona tenía hinchado su pierna cerca del pie  lo cual podría ser una fractura además de su mano , una trizadura o cualquier otra cosa , así que jin la tomo su arma y de cómo una princesa y se fue la enfermería lo más rápido que pudo 

???:¿profesor que está haciendo?

jin: señorita caroline, lo más probable es que tenga una fractura que podría empeorar si camina

caroline no pudo protestar y solo miro otro lado, cuando llegaron a la enfermería jin curo lo más que pudo y inmovilizó su pierna con dos palos y vendas demás de su mano y se fue antes de decirle que para mañana no fuera a clase  y que se quedara en la enfermería a dormir lo cual la leona le obedeció y no se movió de la cama que ese profesor la dejo.por una extraña razón la atención el profesor le recordó a un amigo  que tuvo cuando era nomás una pequeña cachorra que se metía en problemas muy seguido haciendo que muchas veces su amigo la tuviese que cuidar. al recordar esos tiempos  le vino a la mente la canción favorita que le gustaba a su amigo lo cual ella no sabía de qué trataba por estar en el idioma de los humanos así que empezar a tararear mientras miraba su sombra dando riendas sueltas a su imaginación al ritmo de la triste guitarra  de esa canción , cuando ya al quedarse casi dormida solo canto unas las palabras antes de quedar profundamente dormida.

                                                                       -hay, alelí pobre de mi- 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no puede ser que me pase esto (murena seton gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora