Hola, ¿cómo están? Espero se encuentren muy bien. 🌸 De nuevo, quiero agradecer el apoyo que me han brindado, sin ustedes no tendría sentido escribir o recomendar música 😂💛
Espero que al menos algunas de las canciones que he recomendado les haya gustado. ❤Bueno, quiero compartir con ustedes un poquito de mí emoción y nerviosismo, hace poco empecé a escribir one shot. Siempre quise realizar una historia con mi ship favorito y bueno, al fin me decidí por hacerlo.
Entonces, sí les gustaría apoyarme, pueden revisar mi perfil y ahí encontrarán dos historias publicadas. 🌸
La noticia es que, hace como quince días, inscribí "Mágico Corazón Roto" a un concurso. El concurso se llama "Gold Silver Awards 2020" y me inscribí en la categoría "historia corta". Me siento muy nerviosa, es la primera vez que me inscribo a un concurso. La verdad me gustaría ganar, pero sé que todas las personas que se inscribieron hacen su mejor esfuerzo, creo que todos los concursantes nos merecemos ser reconocidos. Si no gano, me sentiré un poco triste, pero al menos tendré la seguridad de que lo intenté.
Los resultados se darán a conocer el día 7 de septiembre y estoy esperando con emoción y nerviosismo. 💛😢 Espero que puedan pasar a leer mi historia y dejarme su opinión, porque es demasiado importante para mí, saber que opinan a cerca de mí escrito y eso me ayudará a mejorar detalles que sé, aún me faltan desarrollar.
En cuanto salgan los resultados, compartiré con ustedes como me fue y si gano, entonces realizaré alguna dinámica para ustedes. 💛
La recomendación del día de hoy, será una canción de Z-Girls.