[●●●]
민윤기 – Min YoonGi
↬ Alguien muy callado -con algunos- guardador de muchos secretos ajenos de los que desearía no ser consciente. Vive por y para el, no le importa la vida de aquellos que no son sus amigos y de los que no merecen su interés, alguien que es muy llamativo para algunos y algunas por su "Cool" actitud al pasar de todo y de casi todos.
— ¿Yoongi, te gusta alguien?
— No.
Ese "No" estaba lleno de mentiras.
[●●●]
오미석 – Oh MiSuk
↬ Hermana del chico popular en último año, pero en vez de sentirse opacada, demostraba admiración por su protector e inteligente hermano mayor, a pesar de tener pocos amigos cercanos nunca le faltaba alguien para hablar, todos tenían cierta confianza en ella por lo que también sabia muchas cosas. Pero ella se dedicaba a buscar soluciones y mostrar apoyo para aquellos con ciertos problemas, se preocupaba.
— Toma Misuk, mi mamá hizo unas galletas de chocolate y se que te encanta el chocolate.
— Muchas gracias Xiyeon, ven a comer conmigo en el receso, así te invito a un batido.
La sinceridad y las sonrisas, desbordaban en cada una de sus palabras.
Muchas veces confunden las intenciones de las personas hacia otros, mientras que algunos lo perciben como amabilidad y buena voluntad, otros lo ven como una señal de falsedad en su máximo esplendor. Sin embargo, algunas veces es posible darse cuenta de la verdadera causa, muchos abren los ojos y cambian su parecer, pero otros permanecen en su postura, al menos hasta que alguien les haga ver la realidad.
Personajes Secundarios:
● Oh Sehun● Jeon Somi
● Kim Seokjin
● Jeong Jaehyun
[●●●]
Nota: ¡Hola! Tengo la idea de esta historia archivada desde el año 2020, porque estaba pendiente a los otros libros. Espero poder llegar a hacer una historia interesante y quedar satisfecha con el resultado.
¡Nos leemos!
sweetieshotaro–
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬 𝐈 𝐓𝐨𝐥𝐝 𝐘𝐨𝐮 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Teen Fiction𝐌𝐢𝐬𝐮𝐤 vive feliz y sonriente ayudando y apoyando a otros sin esperar algo a cambio. Tiene amigos y conocidos por toda la escuela a pesar de estar tan solo dos años en ella, unos la adoran, otros la ignoran, y algunos pocos la llegan a envidiar...