#0

622 50 2
                                    

"Hard-Rock fue vencida, París esta a salvo, gracias a Ladybug y Catnoir"

Dijo la reportera frente a la cámara, mientras los misteriosos héroes se retiraban para volver a la normalidad.

El policía llegó unos minutos después para acercarse a la recién desacumatizada, la miraba con una cara furiosa, ella solo bajo su mirada.

- Lo siento.... debi hacerle caso - Suspiro, hubo unos segundos de silencio, hasta que el uniformado contestó.

- Si quieren seguir en el festival tendre que medir el sonido de cada instrumento- Dijo sacando un aparato especial.

Todos formaron una fila para tocar cada instrumento que usarían, trataron lo más posible de que el resultado estuviera bajo.

- Solo dos niveles para que me molestara- Miro a todos serio, los cuales bajaron la mirada-... Pero lo dejare pasar, solo porque es el festival de música- Finalizó con una sonrisa, Todos festejaron.

Cuando el uniformado se estaba retirando, un chico rubio llego al lugar, con una gran sonrisa miro a todos.

-Adrien viniste!!- Grito el moreno recibiendolo, todos voltearon a ver

-Hola chicos- Saludo a todos con su mano, sin mirar por donde iba

-Adrien cuidado!!- dijo la que claramente estaba loca por él

El rubio no alcanzo a frenarse, por lo cual se cayo escuchando un fuerte estruendo, todos se acercaron a él

-Och-Se quejo el rubio, se sentó sobre sus rodillas y miro el estuche con el que tropezó- Wooow - Dijo abriendo este -

-Que eso??... Es muy viejo nadie sabe tocarlo-Dijo la canosa madre de juleka

-Yo se tocarlo-Dijo con un gran brillo en los ojos.

Un chico con rebelde cabello y puntas tintadas de azul se acerco al rubio con una calida sonrisa, lentamente extendió su mano para ofrecerle ayuda.

-Genial, Bienvenido a la banda entonces- Lo miro a los ojos.

Hubo varios segundos de silencio, cuando una brisa paso entre el cabello de los chicos, el rubio reaccionó.

- Gracias -Tomo su mano y se levanto aún sin soltarla- Am..

-Luka..- Sonrio más

-Luka... soy Adrien- ambos apretaron más sus manos, para después soltarse

Todos se fueron a acomodar todo mientras estos dos se miraban sonrientes.

- Dos chicos lindos juntos - Susurro a su amiga, la cual respondió con una mirada confundida- Crees que ellos dos...- Dijo con un tono burlon

-¡Alya!- la miro sonrojada

- Por quien gira tu imán??- La tomo del hombro, ella solo miro a los chicos.

Minutos después, todos se colocaron en sus pocisiones, dieron la señal de comenzar y todos empezaron a tocar... 2 chicos se miraron uno al otro.

Es ahi cuando... Una nueva parte de la historia de los Miraculous aparece.. sin que nadie se enterara, 2 corazones se desvincularon, para que uno de ellos se conectará con otro...

 sin que nadie se enterara, 2 corazones se desvincularon, para que uno de ellos se conectará con otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La melodía de nuestro amor (Lukadrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora