CAPITULO I

5.8K 166 3
                                    

Allí esperándola, parado en frente del instituto como todas las mañanas estaba Dani su mejor amigo desde infantil. El rubio esta de espaldas a ella y no se a percatado de su presencia, así que ella aprovecha que no la a visto para ir corriendo hacia él y cuando esta muy cerca, poniendose de puntillas le tapa los ojos, lo que hace que su amigo ponga una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Quien soy?- dice la castaña en un tono juguetón.

- A ver...- aunque sabe perfectamente que es su mejor amiga la que le tapa los ojos, el hace como si lo estuviera pensando detenidamente y bromea con ella- ¿María puede ser?- dice divertido.
-¡No! ¿Quien es María?-ella rie ante la broma de su amigo- Bueno, déjalo no quiero saberlo, y soy...

- Venga para ya Lola- Dani suelta una carcajada y decide acabar con la broma, arrastra las manos de Lola hasta su cuello haciendo que la chica le abraze.

Juntos y riéndose empiezan a caminar. Hasta que Lola le suelta y Dani le pasa un brazo por el hombro. Y se dirigen a encontrarse con sus amigos. Y, allí, esperandoles, están Elena, Valeria, Victor, Alba y Jorge.

-Te digo que sí - grita Alba bastante molesta.

-Que no, vamos, es que ni de coña- dice Jorge a la defensiva.

-¡Que si!

-¡Que no!

- A ver ¿qué pasa esta vez?- ni a Dani ni a niguno de los demas le extrañaban ya estas pequeñas riñas entre Jorge y Alba, llevaban asi desde hace semanas, nadie sabe porque aunque Lola cree saber la respuesta-.

- Que esta demente dice que es mejor el Barça que el Real Madrid- contesta Jorge. Alba y él eran muy aficionados al futbol y la mayoria de sus discusiones derivan en que Jorge es de el Real Madrid y Alba del Barça, por lo que constantemente andan peleando, parece que no saben hablar de otro tema-.

-Porque es verdad - se defiende Alba-.

- No - Dani rompe la pelea entre los dos amigos creando otra pelea en la que ahora él es la victima- el mejor es el Atletico de Madrid- dice en un tono burlón, nunca ha sido muy aficionado al futbol, pero él es asi, con tal de hacer rabiar a esos dos merece la pena abrir otra discusión.

ERES MÍA [PAUSADA]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora