Hay clases desde primera hora, al parecer es día de exámen así que los chicos se prepararán antes de, kaminari junto con mineta tienen pensando copiar, mientras tanto tsuyu y mina le piden apoyo a momo y deku para estudiar los temas difíciles.
Ochako llega al salón
¡Que torpe olvidé que hay exámen!
Se dice ella misma delatandosé por su expresión.-¡uraraka! Grita iida corriendo hacia ella en la entrada del salón.
-uraraka, ¿¡olvidaste que hoy era el exámen a pesar de que lo estuve recordando desde hace una semana!? Habla con un tono de voz muy alto a pesar de estas a escasos metros de ella.
-ups yo...lo olvidé, he estado muy distraída estos días. Dice apenada con la mano detrás de su cabeza.
-no te preocupes. Dice deku desde su lugar al lado de mina. Puedo ayudarte a estudiar, aun estas a tiempo faltan 35 minutos. Deku sonríe amablemente como siempre.
Oh deku...siempre intentando ser el héroe incluso en pequeñeces como esta. Se dice maravillada, antes de que ochaku diera paso hacia deku para estudiar una voz arguendera rompe el ambiente tranquilo.
-¡maldición! ¿Hoy es el exámen?
Dice bakugo detrás de Ochako al pie de la puerta.Ella voltea lentamente, se topa con la mirada amenazante de bakugo que la observa también desde arriba, Ochako no puede evitar recordar las palabras que le dijo el día anterior.
-¿que miras?
Le dice bakugo con su temperamento de siempre.-na-nada. Ochako se aleja pronto y se dirige hacia deku.
-hey kacchan... Puedes estudiar con nosotros.
Uraraka inmediatamente se voltea a ver a deku asombrada, aunque claro, era obvio que deku le ofrecería ayuda a quien sea.
No creo que bakugo quiera tomar la ayuda de deku... Así que estoy salva...
-¡vete a la mierda nerd! Grita.
Uff tal y como lo pensé.
-pero me sentaré aquí para escuchar las tonterías que dices.
¿¡QUE!? ¡prácticamente es lo mismo!
bakugo toma una silla para sentarse al lado izquierdo de Ochako, mina está al lado izquierdo de bakugo, tsuyu está atrás entre bakugo y mina y deku quedó en el centro.
Deku explica algunos problemas algebraicos mientras mina tiene un caos en su cabeza, tsuyu optó por quedarse dormida antes del examen, Ochako observa como deku explica, ya que está explicando sin pausas y rápido, él no se percata de la mirada dulce que tiene Ochako, ella lo mira hasta sentir un escalofríos.
Que raro, siento como si tuviese frío... O como si...
Ella voltea a su lado izquierdo, literalmente bakugo la mira con unos ojos como si hubiese hecho algo que lo molestara.
-¿¡que sucede!? Pregunta asustada.
-¿qué? ¿Necesito permiso para verte? Le responde altanero.
-oh... ¿Sucede algo chicos?
Pregunta deku.-¡no! Todo bien excelente, eres bueno explicando. Dice uraraka nerviosa.
-si claro, mentirosa. Dice indignado bakugo.
-¿por qué dices eso? ¡No estoy mintiendo!
Ochako alza la voz disgustada, tsuyu incluso despierta.
-no anotaste nada de lo que explicó es más, ni siquiera escuchaste que tema es ¿verdad?
Ella se queda callada, con mucha pena.
-¿uraraka? Dice deku confundido.
-yo... Claro que sí es...
Bakugo la mira esperando su respuesta, él está desafiandola con la mirada pero, es salvada por el profesor aizawa.
-¡buen día chicos!
Dice entrando con sus ánimos de siempre...nulos.¡BENDITO SEA AIZAWA!
Ochako va hacia su asiento si no antes voltea a mirar con enojo a bakugo, este está totalmente desinteresado en la rabieta de ella.
La prueba duró cerca de hora y media, los chicos salen del salón de clases abotagados, menos deku y momo claro, ambos conversan sobre sus respuestas, Ochako los mira desde lejos.
-¿oye tú que pusiste en la trece?
Se escucha a kirishima preguntándoles a kaminari, zero y bakugo.-yo puse "-3x" ¿que pusiste tu? Pregunta zero.
-¿¡qué!? ¡no puede ser! Yo puse "25". Grita kaminari, los chicos se burlan de él.
Ochako va tras ellos por el pasillo.
-¡oye bakugo! Grita a metros de ellos.
-¿uraraka?
Dice asombrado kirishima.
-¿he?
Dice bakugo.-¿¡querías sabotearme!?
-¿de que habla?
Pregunta kaminari.-chicos adelantense, yo hablaré con ella.
-de acuerdo, nos vemos uraraka.
Dice kirishima llendose con los demás.Ochako está que saca humos del enojo, bakugo se ve tranquilo.
-me pusiste en ridículo frente a todos y deku... ¿Que te pasa?
-¡claro tonta! Tu estas plantandotele de frente a ese nerd, cuando podrías estar buscando mi atención.
-¿¡por qué quiero la atención de alguien como tú!?
Ella grita molesta.-¿a que te refieres con "alguien como yo", Cara de pan! ?
-¿cara de pan? ¿y todavía preguntas? Eres grosero, gritón y... Y... Me sacas de quicio a veces quisiera... Quisiera...
Ochako mientras grita hace movimientos con sus manos, literalmente está estrangulado el aire.
No se da cuenta que por todo su teatro de enojo bakugo está... ¿Riéndose?
-¿¡qué demonios!?
Exclama Ochako impactada.Bakugo está ríendo cómo tal vez nunca nadie lo haya visto alguna vez, a carcajada sicera mientras seca unas lágrimas de risa, poco a poco el está relajandose.
-das más miedo cuando te ríes así. Dice Ochako sin palabras.
-¿qué dices? ¿Quién las entiende? Me enojo, los asustó, sonríe también... ¿Que quieren?
-¿de que reías tanto?
Pregunta confundida.-de ti, obviamente, eres la persona más Serena y pacífica... Sinceramente no me gustan las personas así... Como deku... Me desesperan... Siento que no son reales, ni con los demás ni con ellos mismos... Eres como él sin embargo yo quisiera verte mas real... Que puedas molestarte.
-oh vaya ¿soy tu experimento? Gracias... Vas a matarme de una maldita úlcera, todo por un experimento.
Ella misma se sorprende que sea agresiva y sarcástica... Como si fuese bakugo.-¡ah! ¿ya ves?... Que te expreses de esa forma... Me gusta. Dice con su peculiar sonrisa que más bien asusta ya que parece de un villano psicópata.
ESTÁS LEYENDO
dí que sí (kacchako)
FanficOchako uraraka, conocida como la héroe prácticante "uravity", tiene sentimientos por su compañero de clase Izuku midoriya, sin embargo por una desafortunada plática privada que escuchó, decidió mantener sus sentimientos ocultos y olvidarse de ellos...