AGRADECIMIENTOS Y ACLARACIONES

7.8K 1K 400
                                    

OMG SOY UN MAR AAAAA

AMÉ ESTE FIC, ES DEFINITIVAMENTE EL SEGUNDO FAVORITO. AAAAA.

LLORÉ AAAAAA

les amo, neta, amo infinitamente el apoyo de éste fic.

Quiero darles unos datos curiosos.

El fic se me ocurrió al escuchar la canción que puse en el primer cap. La que me gusta. Uwu.

Todos los instrumentos, aparatos, programas de televisión, vestimenta, canciones, estilo, son del año 1954, un poco antes quizá. Todo está, según yo, y mis investigaciones, perfectamente acorde a la época. Me esforcé mucho en ello y aprendí en el proceso demasiado sobre aquellos años. Espero valoren eso uwu.

Pienso poner canciones en cada cap, de ese año. Las canciones que ya puse, las escogí meticulosamente respecto a la fecha.

El día de aniversario de tae y jk en éste fic, es el cumpleaños de mi novia. Je.

Tomé algunas referencias de vaselina, grease, para este fic. Porque es arte. Bai. Al igual que teen beach movie.

Aprendí a bailar twist, rock and roll, para este fic. Le pedí también datos a mi abuelo.

Lo de las paletas de caramelo para aliviar las ganas de fumar, es historia real de mi con una de mis mejores amigas. La conozco desde el kinder.

El look de Jimin y Taehyung son de la era de Run, ya que sus atuendos me gustaban para ésta temática.

Daniel no iba a ser el malo al inicio but así se quedó. Por cierto fueron expulsados.

Taehyung y Sana "estaban casados" al igual que Tzuyu y Jungkook. Por obvias razones. Y vivían juntos con sus esposas, pero todo para encubrir que pues... Ya saben.

El papa de Jk siempre supo la sexualidad de su hijo pero jamás la iba a aceptar.

Creo que es todo. Idk. Espero les haya gustado mucho y hayan viajado en el tiempo conmigo con esta maravillosa historia.

Les amo. Gracias por todo.

Quiero agradecer a @KarladeTa ya que siempre me apoya y apoyó en éste fic. Y en todos. Siempre agradezcanle, sin ella muchas cosas no serían posibles <3

Nos leemos. Ahora sí iniciaré monster, terminaré pbduf. Uwu.

Bai^^

COMENTEN SU PARTE FAV DEL FIC.

T.O.W.I.L. Desire Of Freedom.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora