☀️22

50.8K 4.8K 6.5K
                                    

Dedicado a Yuuki1608 y a @eltiosuga
que estuvo de cumpleaños el 6 de Septiembre! felicidades Solcito uwu

🔒

Yoongi estaba tecleando en su portátil, a su lado, Jimin dormía plácidamente, incluso daba algunos tiernos ronquiditos. Moviéndose, Yoongi se le quedó mirando antes de acomodar la frazada sobre los hombros de su esposo, quien obstinadamente, no había querido ir hasta la pieza del jet para descansar mejor.

-Chicos, lo siento por que no tienen mucho más que grabar. -susurró el alfa a los camarógrafos, quienes habían estado presentes en el viaje.

Ellos le dieron una seguidilla de sonrisas y "está bien" y "tenemos material suficiente". Yoongi asintió y les dijo que podían pedir comida a la aeromoza, antes de volver la vista a su portátil y seguir con lo suyo, sin embargo, se distrajo nuevamente cuando Jimin se movió hasta casi acurrucarle contra él, tal cual gatito.

Mirando sus pómulos sonrojados por el sol, Yoongi no pudo evitar recordar la última semana que habían vivido. Había sido, de lejos, una de las mejores de su vida.

Sabía de antemano que Jimin era un pequeño fan de culturas antiguas, sin embargo, no esperó tal recepción cuando llegaron a Grecia; su esposo había estado extasiado.

Y es que Yoongi había armado los planes para pasar su estadía en Mykonos; una estadía tranquila, con largas siestas en la terraza, disfrutando de la vista nocturna, haciendo en amor perezosamente, antes de degustar alguno de los manjares del mar; pero no, su joven omega, lleno de energía y entusiasmo no acepto quedarse estático en solo un lugar, claro que no. Recorrieron la mayoría de las Islas Cícladas, tirándose a las claras y heladas aguas del mar Egeo desde riscos altos, fueron a la mayoría de los tour guiados a antiguos escondites subterráneos, donde el mar se volvía su única fuente de recursos. No durmieron más de dos noches en el mismo lugar; Jimin estaba entusiasmado de conocerlo todo. Caminaron, nadaron, comieron y disfrutaron un tiempo como la verdadera pareja de esposos en su luna de miel. Parecía que Grecia era el segundo hogar de Jimin cuando hablaba de su cultura y tradiciones como si perteneciera al País. Incluso cuando pasaron fuera de la celebración de una boda griega, fueron invitados a unirse en su celebración, pued iban a juego con la vestimenta blanca, ellos bailaron improvisadamente. Yoongi se sonrojó y avergonzó en todo momento, pero por ver esa hermosa sonrisa en los labios de su esposo, lo daría todo. Incluso si eso ameritaba convertirse en un improvisado bailarín con dos pies izquierdos. Bailaron un vals suave y melodioso; sus ojos habían conectado y se habían sonreído con complicidad. Se habían besado dulcemente en medio de un salón con la música sonando, risas y exclamaciones de júbilo, y sus pies moviéndose rítmicamente en el parqué.

Finalmente, habían terminado su semana en Atenas, como no, Jimin había exigido conocer todos los templos posibles, aquellos que estaban en Atenas y sus alrededores.

Yoongi tenía la marca de las gafas, las calcetas, el short y la polera. Aun cuando Jimin cuido de ellos, aplicando protector solar y usando ropa con filtro UV, ellos llevaban un bronceado de turista certificado.

Pero ninguno se arrepentía de nada. Aún cuando caminaron muchísimo, encontrarse con vestigios de un mundo tan antiguo, a Yoongi le dejó casi tan entusiasmado como a su esposo,

Quizás el increíble entusiasmo de Jimin se me contagió por el lazo...

Pensó Yoongi, pues desde que pisaron Grecia, los sentimientos de vulnerabilidad y fragilidad dejaron en gran medida a Jimin viéndose reemplazadas por una ola de entusiasmo alegre y ansiedad por querer conocer todo. El omega sacó tantas fotografías y compró tantos recuerdos que finalmente optaron por enviar una caja a Corea con los recuerdos de África y Grecia.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora