--¡SAL DE AQUÍ!
El cuerpo de Jin tembló por el tono de voz de Namjoon ¿Por qué temblaba de esa manera? ¿Por qué su cuerpo no se movía? ¿Por qué rayos le pedía que saliera?
Sin pensar muy bien las cosas tomo el mentón de Namjoon y lo obligo a verlo, el aire de sus pulmones lo abandono cuando observo esos ojos rojos ¿Cómo rayos cambiaron de color? ¿Por qué parecían los ojos de un reptil?
Podía ver una desesperación en ellos, tenía miedo no podía negarlo, pero sentía la necesidad de calmarlo.
--Namjoon quiero ayudarte ¿Qué hago?
Las manos de Namjoon fueron estampadas al piso fuertemente, parecía estar sufriendo y eso estaba desesperando a Jin como no tenía idea.
--¡DIME QUE HACER! –Grito exasperado- ¡¿QUÉ HAGO?!
--¡SAL DE AQUÍ! –Esa voz lo hizo agachar la cabeza en sumisión sin saber qué coño le pasaba a su cuerpo- ¡JIN!
Estaba desesperado, RM quería salir y lo estaba logrando, él no podía dejar que eso sucediera y que Jin siguiera ahí con el olor de ese hombre que no lo estaba ayudando en nada, estaba teniendo una batalla fuerte con su lado animal y desgraciadamente estaba perdiendo, estaba más que enojado, no lograría aguantar mucho mas.
Jin se coloco de pie y empezó a caminar a la salida de la habitación, se sentía inútil ¿Por qué se sentía como un perrito regañado? Observo una vez más a Namjoon y su mirada quedo atrapado en las manos del hombre, sus uñas parecían garras y se clavaban en el piso dejando grietas profundas en el, debería de sentirse asustado pero no lo estaba.
Decidido sabía que no debía dejarlo solo, pensó el motivo de la actitud del contrario y a su mente llego lo que le había dicho.
--Tú cuerpo huele a él, hueles a otro hombre.
¿Podría ser que Namjoon supiera que estuvo con Yong Hwa? ¿Cómo sabría? ¿Acaso olía a algo y el no lo había notado? ¿Por qué le molesto eso? Dejo todas las preguntas que rodaban en su cabeza para otro momento, si el olor de otro hombre era el problema él lo solucionaría.
Salió corriendo a la cesta de ropa sucia y arrojo todo al suelo, rebusco entre las prendas ya usadas hasta dar con la que Namjoon ya había usado, tomo el borde de su suéter y lo levanto por su cabeza hasta sacarlo y lo arrojo al suelo, tomo la camiseta que Namjoon se había quitado la mañana anterior y se la coloco, hizo lo mismo con sus pantalones. Se acerco al lavado y lavo su cuello lo más fuerte que podía, recordaba que Yong Hwa lo había besado en esa parte, su cuello ardía por la fuerza que había empleado en el, pero eso no importaba en esos momentos, corrió y volvió a Namjoon que seguía en la misma posición, se acerco rápido a él, observo su cara y sus nervios se dispararon cuando vio la sangre que fluía de los labios del hombre, sus dientes parecían los de un tiburón y se enterraban en su carne.
ESTÁS LEYENDO
✭ƝƠ MƛƬƬЄƦ ƜӇƛƬ -ƝƛMʆƖƝ-√✭
Fiksi PenggemarPark Seok Jin con veintinueve años de edad, todavía sufría la pérdida de su hijo y nunca pensó que por cumplir con su deber y salvar a ese hombre su mundo cambiaría drásticamente ¿en qué demonios se había metido? ¿Valdría todos esos problemas ese c...