18.

130 11 6
                                    

Apenas llegaba a la escuela, todos me miraban mientras se reían, no encontraba a Haechan, raro.

Fui al salón, esto me estaba incomodando.
Llegué a la puerta del recién mencionado pero paré en seco al ver  lo que pasaba ahí.

— Soy Sun, y mi novio me metió los cuernos con mi prima. —Dijo Haechan mientras trataba de imitarme, éste tenía cuernos de cotillón en su cabeza más una peluca.

— ¿Haechan? —Pregunté.

— Oh, hablando, ya vino. —Dijo.

— ¿Qué haces? —Pregunté viéndolo.

— Te imito.—Respondió.

— Haechan, Por qué haces esto? Pensé que...

— ¿Qué éramos amigos? Sun, nunca, nunca pero NUNCA, sería tu amigo, eres horrible, solo me quería reír de tí y hacerme tu amigo, que tú te creas que lo era, y funcionó, lo creíste. —Dijo, y desvié la mirada a la pared. Ésta estaba llena de fotos de mi cara y con cuernos pegados en mi cabeza.— Te gusta lo que pegamos? Yo tuve la idea. —Dijo Haechan, y lo miré.

No respondí, y con lágrimas en mis ojos me fui corriendo de aquél salón. En el camino choqué con un pecho, el de Jeno, me corrí de ahí y seguí corriendo.

Fui hacía la biblioteca, específicamente a la parte escondida de ella, nadie se dió cuenta que llegué ahí, básicamente nadie sabe de mi existir.

Por qué fui tan pero tan idiota? ¿Como fue que confíe en el? Me sentía estúpida.

Nunca había llorado tanto como lo estaba haciendo ahora, no encajo aquí.

Hay veces en las que quiero arrancarme la maldita cara y ponerme una nueva, una que sea más linda, lo sé, soy ridícula.

...

— Oye, ¿tú qué haces aquí? deberías estar viendo la pelea que se está armando en la cafetería entre  Haechan y Jeno. —Dijo una alumna que desconocía.

— ¿¡Qué!? —Pregunté gritando.

— Exacto, ve. —Me levanté, y corriendo fui hacía la cafetería.

Llegué al lugar y todos estaban viendo como si de la película más interesante se tratase, acaso ya llegaron a un nivel máximo de estupidez humana?
Me acerqué a donde se estaba formando la pelea, Haechan estaba encima de Jeno, golpeaba su cara fuertemente, luego Jeno quedó arriba y con su cara sangrando comenzó a golpear a Haechan, las personas grababan. Cuando vi que la pelea empeoraba decidí meterme.

— ¡Ya basta! —Dije intentando separarlos.

— Sal, Sun. —Dijo Jeno.

— Ya, basta de pelear. —Dije.

Mierda.

¡Parece que nadie controla ésta mierda de escuela, es como si no existieran los directivos!

— No te metas. —Dijo Haechan y me golpeó en la mejilla.

Comencé a llorar, nuevamente.

— ¿¡Qué mierda acabas de hacer!? —Preguntó Jeno enojado, vi como se lanzó nuevamente a Haechan y siguió golpeándolo.

— Jeno, para... deja de golpearlo. —Dije llorando, en ese instante dejé de escuchar el ruido de los golpes que recibía Haechan. Desvié mi mirada hacia ellos, Jeno me miraba — Ya dejen de pelear, no están en Jardín.

Con rabia y lágrimas en mis ojos, me levanté del suelo.

— Levántense, vayan a la enfermería y curense. —Dije y me fui directo al baño.

To me, You Are Perfect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora