Tal y como el profesor le pidió a Jackson el fue al local en busca de la Sra.Son pero no la había encontrado.
.ーDisculpe, ¿la señora que viene a diario aquí no vino hoy tampoco? ー pregunto a la dueña del local
.ー¿Te refieres a la Sra.Son? ー el asiente ー creo que esta teniendo mucho trabajo estos días y por eso creo que no ha venido ー explicó
.ーOh entiendo
.ー¿La ocupabas para algo?
.ーBu-bueno el otro día escuche sobre que estaba buscando a la familia Myoui.
.ーSí, ya lleva casi 2 meses pero no ha encontrado información sobre la familia ー entonces Jackson entiendo. El profesor había eliminado todo sobre su familia en Internet. (Todo un hacker el don ;v)
.ーMe haría el favor de darle esta información ー entregó un papel ー creo que le será de mucha ayuda ー finalizó con una sonrisa
.ーYo se la daré ー la tomo ー gracias
.ーGracias también a usted, que tenga un lindo día ー sin más salido del local.
Saco su celular y le marcó al profesor.
.ーListo profesor, la fase uno ya está
.ーMuy bien chico, solo queda esperar que caigan en el anzuelo. Ya tienes el resto del día libre.
Termino la llamada, jackson miró su celular, lo guardo y decidió ir al parque a reflexionar un poco sobre todo lo que esta pasando.
Sentía la brisa del aire en su cara y pelo, sonrió. Se sentía un poco más tranquilo.
Llego al lugar y se sentó en una banca, miraba a la gente pasar a su alrededor.
Tomo su celular, al prenderlo miro con tristeza la imagine de pantalla que tenía.
En esta estaba su familia, sus padres, su hermano mayor, su hermana menor y por último él.
Sonrió un poco antes de suspenderlo y recordar aquel trágico día.
FlashBack
.ー¡Ya te lo dije! ¡Serás un abogado tal y como tu hermano! ー su padre le gritó
.ー¡Yo no quiero ser abogado! ¡Quiero ser un cantante!ー le respondió.
Desde hace tiempo su sueño se volvió ser un gran cantante y poder salir adelante.
.ーEscucha, tu serás un abogado como todos los de la familia. Como tu bisabuelo, como tu abuelo, como yo, como tú hermano y como lo será algún día tu hermana. Como es la tradición en esta familia ー dio vuelta para ir a su habitación
.ーYo creo que esa tradición es una basura ー respondió, ganándose la mirada de su madre y hermanos
.ー¿Qué has dicho? ー su padre detuvo su paso para mirarlo de reojo con enfado
.ーQue esa tradición es una basura, yo no pienso seguir con esa estupidez ー noto la mirada de su madre preocupada ー yo seré un cantante, seré muy famoso.
.ー¡Padre! ー gritaron sus hermanos al ver que este le daba una cachetada al chico.
.ー¡Si sigues con esa estupidez de ser un cantante. Ya no serás un Wang!
.ーCrees que me importa ser un Wang ー aún mirando al suelo y tocando su mejilla adolorida dijo ー me importa una mierda.
.ー¿A donde crees que vas? ー pregunto al ver que tomaba una chamarra
.ーLejos de ti ー camino hasta la puerta ー lejos de tu familia, por que yo ya no soy un Wang.
Sin más abrió puerta y salió corriendo sin rumbo alguno.
Sin importar los gritos de su familia siguió corriendo.
Tres años después de haber huido de su casa, de su país y llegar a Corea del Sur. Donde conoció al profesor.
Quien le dio un trabajo, un hogar pero sobre todo vio lo que no había visto en su familia. Un padre.
Fin de flashback
Guardo su celular en su bolsillo, se volvió a levantar para seguir sin rumbo alguno.
Aún preguntándose si hizo bien o no.
Por otro lado
Mina estaba viendo como dormía ahora su novia.
Sonrió, dejó un beso en la frente de esta para después levantarse de la cama.
Bajo al primer piso y escucho un ruido afuera de la casa.
Salió, notó que la Sra.Son estaba en la cochera arreglando el auto.
Se acercó a ella.
.ー¿Sucede algo?
.ー¡Ay! ー fue sorprendido por la androide ー me has asustado ー tocó su pecho
.ーLo siento ー se disculpó ella ー ¿le paso algo al auto? ー pregunto nuevamente
.ーNo quiere prender ー la androide se acerco y examinó el motor. Tras varios segundos sin parpadear, hablo
.ーEspere ー se acerco a la batería, movió un poco las conexiones ー intente ahora
Rápidamente ella fue a encender el auto y este funcionó.
.ーAl fin ー bajo del auto y bajo el cofre ー muchas gracias Mina, me urgía. Acabó de recibir una llamada de la duela del local donde suelo comer diciendo que alguien le dio información sobre el paradero de tu familia al fin.
Una sonrisa apareció en su rostro al igual que algunas lágrimas de felicidad. Al fin encontraría a su familia.
Dio vuelta
.ーIre por Chaeng ー anunció pero la Sra.Son la detuvo
.ーDescuida, no tardaremos mucho
.ーPero ¿y Chaeng?
.ーElla estará bien, ven vamos
Mina la siguió y subió al auto.
Estamos por llegar al final (tal vez) ;)
Perdón por cualquier error :,v tengo sueño