Era un 25 de julio. Estaba nublado, de hecho, estaba lloviendo. Era un día muy lindo; acaban de salir de una tienda de comida rápida, pidieron para llevar. Estaban esperando a que les dieran su orden. Ryan traía puesta una playera verde y un pantalón de vestir con un cinturon y obviamente su peinado emo. Después Brendon, con un suéter de color lila y un jean mezclilla oscuro también unos lentes y su peinado (también) emo. Luego Spencer con una sudadera blanca y un jean negro. Y por último, Jon, con una playera amarilla y un jean mezclilla. Después de unos momentos les hablaron y fueron por sus cosas y luego salieron del lugar. Mientras se subían al auto comenzó a llover aún mas fuerte.
-Mierda- Dijeron los cuatro chicos al unisono, para después subir al carro, Ryan como conductor, Brendon junto a el, Spencer atrás de Ryan y Jon detrás de Brendon
-Vamos Ryan- Dijo Brendon mientras lo volteaba a ver sonriente.
-¿Cuál es la prisa?- Respondió Ryan muy tranquilamente. Sacó las llaves de su pantalón y las puso en el lugar para poder arrancar el auto -No tenemos nada mejor que hacer- se encogió de hombros.
-Pero tenemos hambre- Dijo Jon golpeando levemente el hombro de Ryan. Este, solo rodó los ojos y bufo. Después arranco el auto y comenzó a conducir. Pasaron unos cuantos minutos hasta que, después de casi chocar 2 veces y de qué Brendon casi se comiera su hamburguesa, llegaron bien a la casa. Luego, entraron todos.
-Es una linda casa- Dijo Spencer mientras entraba a la casa, admirando todo al rededor. La sala era tamaño promedio, una de las paredes era azul y en esta había una especie puerta blanca, dónde guardaban Cheeze Whiz y delineadores, DIGO, cosas secretas. A unos pocos metros había un sillón color negro hecho de cuero. Junto al sillón estaba un pequeña mesa con una lámpara en ella, está estaba apagada. Y la luz de aquella habitación no era la mejor, pero gracias a que Brendon, Ryan, Jon y el habían llegado, se había iluminado completamente.
-Bueno, ahora hay que comer- Brendon y Jon sacaron las hamburguesas, las papas fritas y las sodas.
-¡ESPEREN!- Ryan corrió y les quito todas las cosas. -¿Ya se lavaron las manos? -Les pregunto esperando a que respondieran, pero ninguno lo hizo, así que hubo silencio. -Entonces vayan a hacerlo, porque si no lo hacen se pueden enfermar-
Los otros tres solo bufaron y asintieron repetidamente -Esta bien, ya vamos- Brendon se detuvo frente a Ryan y le dijo algo que le causó entre risa y algo de preocupación- La próxima vez que pase lo de la leche, no preguntes porque lo hice -Y se fue a lavarse de manos con una expresión bastante seria, en cambio, Ryan estaba riendo a carcajadas. Después volvieron luego de unos minutos, ahora todos tenían las manos mojadas por el agua -Muy bien, ahora sí pueden comer- Ryan fue hasta la mesa y tomo su comida, y se fue a sillón. Y los otros tres, hicieron lo mismo.
Tengo una idea -Spencer volteo a ver a todos con cara de: "Pregunten cual es esa idea". Hasta que Jon lo hizo.
-Y... ¿Cuál es esa idea?- mordió su hamburguesa y masticó.
-Bueno, estaba pensando en crear un club- Asintió orgullosamente- Un club llamado "El club de los pasivos"- Brendon estaba tomando soda cuando dijo eso, acto seguido, comenzó a toser repetidamente ya que se había atragantado.
-¿Que carajo?- Brendon frunció notoriamente el seño-
Si, creo que sí vemos una foto de nosotros cuánto juntos, nos vemos muy pasivos- Se encogió de hombros mientras asentía.
-¿Pasiva? ¿Yo?- Fingió una indignación -Ni en tus peores sueños-
-¡YA CALLECE PASIVA!- grito Ryan y eso fue una sorpresa para todos ahí. Aún así, todos rieron fuertemente
Y después de unos minutos terminaron de comer. Y empezaron a hacer cualquier cosa. Y bueno, con cualquier cosa, me refiero a que Jon empezó a hacer ballet, Spencer trajo algunas latas de Sprite y empezo a decir: "Vendo Sprite por 3 dólares". Lo sorprendente es que si se las vendió, Brendon, pues Brendon estaba siendo el caliente de siempre, levantando su pulgar y estaba haciendo boca de pato mientras caminaba por la sala. Y Ryan, siendo un gay panic profesional. Eran bastante divertidas ese tipo de reuniones y todos ellos disfrutan de ellas.
-Hay que tomarnos una foto- Brendon dió la iniciativa ya que quería recordar ese momento. Asi que trajo una cámara y les dijo a sus compañeros que se formarán para tomar una foto. Ellos accedieron ya que también querían recordar eso. -Bueno, digan: "Soy Emo"- Y todos lo dijeron. Luego de unos minutos vieron la foto y realmente les gustó.
-¿Lo ves? Parecemos unos pasivos-