4.

744 31 2
                                    

Era Austin Riwerts el capitán de futbol,que coño hacia leiendo un libro hahaha el chico más mujeriego y imbéciles de la historia leyendo un libro ni sabía que tenía capacidad para leer.Pase por delante suya para coger el libro que estaba buscando y para joderle un poco le empeze a hablar.

-¿Que hace aquí el chico más mujeriego popular de la escuela?-Le pregunte.

-No es de tu importancia.-Dijo el.

-Sabes que deberías de cambiar de forma de ser me das asco solo eres un mujeriego que fuera del instituto eres un friki pero no lo quieres reconocer porque tienes miedo de perder tu reputacion,porque no te compras una personalidad Austin?

-Que más te da lo que haga y lo que deje de ser , parecías una buena chica yo nunca en ningún momento me metí contigo pero me he dado cuenta de que eres imbecil.-dijo marchándose de la biblioteca dando un potazo a la puerta.

Tenía razón nunca se había metido conmigo pero hace dos años yo estaba enamorada de el y me jodia que siempre fuese con las plásticas asta que me canse de el,el era guapo ojos azules ,alto ,flaco,pelo castaño.Enfin el hombre que toda mujer desea pero es un imbecil.
Cuando llegue a casa decidí pedir una pizza para mi ,cocinar daba to el pateo así que decidí comprar una pizza.Mientras esperaba la pizza encendí el ordenador y me conecte a Skype para hablar con Andrew y Brenda le conté a Brenda que Austin había estado en la biblioteca del pueblo no se lo pudo creer y empezó a reír.¿Quien se Hiba a creer que a ese chico le gustaba leer?
"Ding ,Dong" se escucho la puerta era la puzza así que decidí ir a por ella cuando abrí la puerta allí estaba el repartidor y era Austin ¿Enserio?
-Serán 16 dolares.-dijo el.

-Ten.Olle siento haberte dicho esas cosas en la biblioteca.

-No lo sientas algo de razón tienes pero me caes mal disfruta la pizza y adios.-dijo el con una sonrisa.

Enserio le caigo mal,para flipar con este chico encendí la tele y me puse a ver una peli ,conocida como "Chicas Malas" me encantaba esa peli siempre que estaba aburrida la veía y a las doce me fui a la cama ya que mañana habría clase.

ESTE CAPÍTULO A SIDO BASTANTE CORTO PERO ES QUE QUIERO QUE ME DIGAN LI QUE LES PARECE ,adiós y gracias .💗

¿La nerd va a ser porrista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora