A veces no han sentido que su corazón late por alguien sin embargo no saben quién es.
No saben si ese alguien está a tu alrededor y no sabes si esa persona también siente lo mismo.
Pues eso es lo que estoy sintiendo ahora, pero no quiero volver a querer a alguien no quiero volver a salir lastimada.
—Hola____—De la nada Hyunjin llego a mi lado posando su mano por mis hombros y detrás de el todos los demás chicos.
—Hola querida—Han hizo lo mismo que HyunJin.
—Hola... chicos—Sonreí.
—Oye tu ardilla suéltala,es mía—Hyujin hizo que Han quitara su brazo y HyunJin me jalara hacía el.
—Oye tranquilo—Hablo Bang Chan palmeando el hombro de su amigo—Se que te gu...—Hyunjin tapo su boca para que no diga más.
—Que?—Pregunte.
—Nada—Sonrió nervioso Hwang.
—Amh...está bien—Dije no muy convencida—Nos vemos luego chicos—Sonreí y salí de aquel lugar para entrar a clase.
No entendí el comportamiento de mis amigos y mucho menos el de HyunJin al interrumpir lo que trataba de decir Bang Chan.
Pero bueno concentremonos ahora en las clases,es lo importante no...quiero estar centra en el estudio y no estarme distrayendo por cosas tontas del amor, como la última vez.
(...)
—Hola querída-Minnie arrastro su dedo por mi hombro izquierdo.
¡Que quieres Minnie!
—Porue no me respondes,soy tu mayor-Su tono era algo fuerte.
—Porque no tengo la gana de hacerlo ahora puedes irte-Mi tono de voz era seco y frío.
—Ash,supéralo ya ____-Rodo sus ojos amargada mente.
—Ash-Repeti la de la misma manera que ella aquella palabra—Y quien dijo que era por ese imbécil-La mire incrédula.
No dije más y la deja ahí mirándome con odio tal vez,no soportaba verla molestandome por lo mismo.
¿Es inútil eso no creen?,Es inútil pelearse por un hombre que no valió la pena.
—¡¡Mejor amiga, cómo estas!!-Suhuha,llegó sonriedo junto con Seungmin.
—Bien-Solte sería.
Pude notar como ella y Min se miraron.
—Es Minnie cierto?-Esta vez pregunto Seungmin.
Asentí si mucha importancia,y seguimos mi camino a el comedor donde pudimos encontrarnos con los demás.
Desayunamos y como siempre después de clases salíamos todos juntos a caminar o hacer algo para distraernos.
—Porque tan seria?-La voz de Bang llegó hasta mis oídos, haciendo que reaccionar.
—Ah...no es nada-Negué.
Realmente sabía que si me pasaba algo y ese algo o alguien se llamaba "Minnie" lo sé es tonto pero es que me enoja se la pase molestandome por cosas que ya nada que ver,y que se la pase hablando de Minsuk,¿porque están jodidamente odiosa?.
Hola,mucho tiempo de nuevo es que no tenía la inspiración y ahora que estoy de vacaciones no me siento tan estresada y me regreso un poco la inscripción,jeje pero bueno.
Bye
Atte: 🐷🐥🐺SunLin 🦊🐶
Si bueno cambie mi nombre otra vez, perdón pero sigo siendo Felixxni jeje.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanficєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...