34

1.8K 136 56
                                    

Deje las tazas de café en medio de la mesita del medio y me subí arriba de jungkook.

- La cabeza aún me explota- soltó jungkook y sonreí.

- Ya tuvo que hacer pasado- dije masajeando su cabeza y este sonrió- Toma el café , te hará bien- dije y este estiró sus labios y los bese.

- Eres perfecta..ya lo dije- soltó jungkook y ambos reímos.

Me levanté del regazo de jungkook y me voltie para sacar los saquitos de café de las tazas.

- Aiko..- respondí con un "Mmm" y jungkook volvió a hablar- Amor..- rio este y volví a responder de la misma manera- Amor..

- Que!..- reí y deje los dos saquitos secos en la mesa.

- Voltea de una vez Aiko- rio jungkook y lo hice- Te casarías conmigo?..- dijo y mí sonrisa burlona se borró- Ha?.. que dices.

- Jeon jungkook..- dije mirando el anillo pequeño en sus dedos.

- Volverías a casarte conmigo?..- soltó agarrando mí mano.

- Esto es de verdad?..- dije congelada.

- Si..- dijo jungkook sonríendo mientras mostraba sus dientes- Y.. que dices , lo volvemos a intentar?..- soltó y sonrei - si?.

- Si..- dije y temblando extendí mí mano y jungkook puso el anillo en mí dedo.

Me acerque para besarlo y este me agarró de la cintura.

- No lo creo aún- dije sonriendo.

- No soy muy bueno en esto pero dijiste que sí- dijo jungkook y reí.

- Eres amoroso a tu manera Jeon jungkook - dije y reí.

- Interrumpo?- me sobresalte al escuchar la voz de Tae.

- Amigo- dijo jungkook seco.

- Amigo..- dijo Tae y se formó un ambiente tenso.

- Quieres acompañarnos?..- soltó jungkook luego de un rato- Acabo de pedirle a Aiko que sea mí esposa- soltó jungkook y Taehyung nos miró congelado.

Me baje de arriba de jungkook y me senté a su lado y Tae se sentó en uno de los sofás de al frente.

- Se casarán?..- soltó de repente Taehyung y jungkook sonrió.

- Claro.. Aiko está echa para mí y yo para ella- soltó jungkook posando su mano en mí muslo.

- Los felicito- dijo Taehyung sin expresión.

- Que pasa?.. tu cara dice lo contrario- atacó Jungkook acomodándose en el sofá y Tae aclaro su garganta.

- No.. , no es eso , es que aún mí cabeza está doliendo por el alcohol de anoche.

Jungkook sonrió y trague saliva.

- Anoche murieron 29 hombres pero ninguno que valga la pena- soltó Tae- Boehyung se enteró que querían atrapar a uno de la familia Son.

- Si se quienes son- soltó jungkook tomando su café.

- Quieres café?..- dije y Taehyung me miró por unos segundos y asintió.

Me levanté del sofá con la mirada de Tae en mí y fui hacia la cocina para preparar rápidamente el café.

Dure unos minutos y cuando llegue vi a ambos hombres hablar bajo y callaron cuando me vieron.

- Paso algo?..- dije sería y jungkook sonrió negando y Tae seguía serio.

- Gracias Aiko- soltó Tae y me percaté que esté tocó mí mano al darle el café , lo mire sería y este solo miraba a jungkook.

- Bien.. - soltó jungkook mirando a Taehyung- espero que todo mejore.

- Mejore en donde?..- pregunté mirando a jungkook y este quito la mirada de Tae y me miró.

- En Italia siguen los negocios que deje ahí al venir aquí pero Tae de ocupa de ellos no?..- soltó jungkook y Tae trago saliva serio y asintió.

Sabía que algo ocultaban por como Tae estaba.

No dije nada y tome mí café.

- Amor..- soltó jungkook y lo mire luego de un rato en silencio- Tengo que hablar contigo a solas..- soltó jungkook y asenti.

- Yo justo me iba- soltó Tae de repente y Jungkook sonrió.

- Bien.. vuelve cuando quieras- dijo jungkook y Tae lo miro por un segundo.

- Adiós Aiko- Tae beso mí mano y se fue.

Cuando Tae desapareció mire a jungkook.

- Que le pasa?..- dije y Jungkook se puso serio.

- No viste su cara?.. imbécil , se nota que le gustas..- soltó jungkook riendo- pero eres mía y solo mía- jungkook beso mí mejilla y le tiré una sonrisa rápida.

- Que es lo que querías hablar o era para correr a Taehyung- dije y Jungkook sonrió mirandome a los ojos.

- Que te parece casarnos por civil..- soltó y mire el anillo.

- Si eso quieres-

- No , es lo que tu quieras..- me Interrumpió jungkook acariciando mí mejilla.

- No quiero a nadie en nuestra boda- dije y Jungkook asintió- por civil está bien- solté y jungkook sonrió.

- Como mí reina ordene- soltó jungkook y baje mí cabeza.

No sé que me desánimo , aunque prefiero que sea todo privado para que nada pase ese día.













ARMY! A qué hora terminaron de leer esto?

Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora