ix. ¿asustada, birdie?

2.7K 445 89
                                    

『 capítulo ix: ¿ASUSTADA, BIRDIE? 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo ix: ¿ASUSTADA, BIRDIE?

『 capítulo ix: ¿ASUSTADA, BIRDIE? 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



OCTUBRE DE 1959.

LA NOCHE LLEGÓ RÁPIDO, LOS chicos planearon una tormenta durante sus otras clases donde tenían que ir mientras Eliza se quedaba encerrada en la oficina de su tío.

Cuando finalmente cayó la noche, fue bastante fácil escapar de Welton, porque Eliza podía salir de su habitación sin que John lo notara. Los chicos dormían en pareja con alguien más del grupo y no algún otro estudiante entrometido que los fuera a delatar, así que salieron en la noche y trajeron comida con ellos, para que el perro de la escuela que ladraba al ver los estudiantes, estuviera ocupado comiendo los bocadillos.

―Hey.―susurró Charlie, deslizándose por las escaleras hacia Eliza con una sonrisa; la chica había estado esperando a uno de los chicos para que la encontrara. Solo había estado en la escuela durante un mes y los pasillos seguían siendo tan confusos para ella como el primer día.

―Hey.―ella le devolvió la sonrisa.―¿Estás listo?

―Oh, si.―él rió.―Incluso tengo algo especial para los chicos.

Eliza enarcó una ceja, pero ignoró lo que dijo y sacó un libro de su bolso.―Mi tío me dio indirectamente este libro.―explicó.

Ella extendió el libro y lo sostuvo bajo la luz de la luna mientras que con su otra mano acarició las letras en relieve de la portada de CINCO SIGLOS DE VERSOS. Al abrir el libro notó que su tío había escrito algo.―"Para ser leído al inicio de las reuniones de la S.P.M"

―Parece que realmente no quería que empezaras esta sociedad.―reflexionó Charlie con una pequeña sonrisa en voz baja, sus cálidos ojos marrones miraron a Eliza.

Sus ojos verdes se iluminaron bajo su mirada, la emoción burbujeó bajo su pecho. De alguna manera, ambos sintieron el extraño y cálido aleteo llenar sus estómagos mientras se miraban el uno al otro. El mismo efecto vertiginoso y deseos extraños vinieron a sus cabezas, pero nunca actuaron en consecuencia ante eso.

Aturdidos, estaban atrapados bajo la escalera con el libro entre ellos mientras se acercaban. Entonces, de repente, Charlie se removió a un metro y medio de distancia mientras reía torpemente.

fiat nox ━ charlie dalton. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora