(Rusia con cara de: diablos señorita! na mentira xd)
POV OMNISCIENTE
Arg: -tomaa hija de puta, eso es por el batazo y esto- le escupió- es por el pobre rusky-.
Rus: -(Wow. Creo que sí es la indica, o eso diría mi padre xaxa) hmm- tosió para llamar la atención de la chica. Conciente claro.
Arg: -uhh si claro, estás bien?? La pelotuda ésta no me dejó terminar- dijo agachándose a la altura de la silla.
Rus: -si tú estás bien yo también- dijo agachándose como pudo chocando su frente con la de Argentina y mirándose a los ojos.
Arg: -(a la mierda a la mierda a la mierda) o sea que estás medio hecho mierda jajaj-.
Rus: -xaxaxa-.
Después de eso los dos lograron desatarse, el problema o mejor dicho los problemas, eran, curar a Argentina ya que estaba bastante herida, poder escapar sin ser vistos y el peor, evitar que la mexicana empiece a gritar cuando despierte.
Arg: -dioos no puedo con esto, che, me ayudas?- para recibir como repuesta: "si claro, pero, con que?" -emm eh, con esto- dijo señalando su abdomen con moretones y uno que otro corte del que salía un poco de sangre.
Rus: -oh, está bien, pero... necesito que te quites la remera para que pueda bendarte mejor (espero que no piense nada malo, aunque... No! Rusia no!)-.
Argentina acepto ya que todavía llevaba su top deportivo puesto, al quitarse la remera Rusia se quedó admirando el cuerpo de la albiceleste ya que estaba bastante trabajado pero no se notaba mucho por las cicatrices y los manchones de tonos morados/violáceos que tenía ésta.
Rus: -(Дьяволы если у нее хорошее тело.. БОГ, Я ДУМАЮ_ diablos!_ Si que tiene un buen cuerpo.. DIOS EN QUE ESTOY PENSANDO)- estaba por decir algo cuando una voz lo saco de sus pensamientos.
Arg: -No es justo, yo estoy casi en bolas y vos estás tapado hasta las orejas- porque el de mayor altura al desatarse se puso nuevamente la ushanka.
Rus: -ehh, tiene lógica, entonces, que quieres que me saque?- dijo un poco nervioso de lo que le pediría la chica -(que no sea la remera que no sea la remera que no sea la remeraa)- quedó desilucionado al escuchar: "la remera".
Arg: -(ahora sí te cagué, vamo' a ver quién tiene más fisicOOoo)- se sorprendió bastante al ver el torso muy bien trabajado del eslavo -(noOoO man, que hijo de puta, está más bueno que la milanga napolitana con fritas, y eso sí que está buenísimo. Definitivamente Messirve ndeaa. Yo le doy y no consejos JAJAJA)- casi se tienta de las cosas que pensaba y también la cosas que pudiera estar diciendo su mejor amiga Japón como lo del sangrado de nariz.
Luego de unos 20 minutos Rusia pudo terminar de vendar a la del sol de mayo, para su mala suerte la mexicana había despertado y vió como los dos (al mismo tiempo) se ponían la remera.
Mex: -(pero que verga?! Si cogieron voy a matar a esa cabrona) si llegaste a tocar a MI chikistrikis te cortaré la puta cabeza- dijo levantándose y acercandoce a la bicolor.
Arg: -(que se piensa ésta pelotuda a decir que Rusia es suyo?) Para para para, baja tres cambios y cálmate. Te estás dando cuenta de lo que dijiste? Rusia aunque sea tu pareja no significa que sea de tu pertenencia, por eso me estoy dando cuenta que sos re tóxica, sabés que eso no es bueno, o no??- vio como mirada de la mexicana se dirigía a ella con mucha no, demasiada furia.
La de sangre azteca estaba por hablar pero su supuesto amado la interrumpió y le dió la razón a su "enemiga". México pensaba eso de ella, que era su rival en el juego del amor, dónde la copa era el corazón del ruso, pero para nuestra protagonista era todo lo contrario.
México llegó a tal punto que explotó y le declaró la guerra a la albiceleste, o eso decía ella.
Arg: -con que querés pelear, eh. Bueno dale, párate de mano dale, la concha de tu madre- posicionandose con los puños arriba.
Rus: -(ay no, van a empezar de nuevo) chicas no es nece-.
Arg/mex: -NO TE METAS!- gritaron al mismo tiempo.
Rus: -ok- susurró medio asustado.
Al cabo de media hora las dos mujeres estaban bastante cansadas hasta que en un momento la mexicana hizo un paso en falso y la argentina aprovechó. Le pegó un golpe en la cara tirandola al suelo, salió corriendo en dirección al ruso, lo agarró del brazo y corrió hasta la puerta. Pudo abrirla de una patada, subir la escaleras, patear otra puerta y "entrar" a la casa donde se encontraban los otros secuestrados.
x1: -ya decía yo que México se estaba tardando mucho- dijo mirando a los recién llegados del sótano.
x2: -no te quedes quieto chingada madre!, ayúdame a atraparlos- le dió un pequeño golpe en la nuca a su acompañante para después ir en busca de los recién "prófugos".
Arg: -(dónde mierda esta la puerta en esta casa??) Son 2 que te parece miti y miti- dijo mirando al ruso ya que no encontraba la puerta para poder escapar.
Rus: -(está loca?! Tienen armas!..
Me gusta~) está bien, pero ten cuidado, tienen armas- revolvió el pelo de la de menor estatura como si de una niña se tratase.Arg: -(LA CONCHA DE TU HERMANA, NO ME TOQUES EL PELOOO!) no sé si sabías, PERO NO SOY CIEGA! Vi que tienen armas. Bueno, yo el de la izquierda y...- hizo una pausa para depositarle un codazo bastante fuerte en el estómago del contrario - vos el de la derecha JAJAJ- termino de hablar para correr, hacer una pirueta en el aire y caer detrás del soldado mexicano.
Rus: -(si que es fuerte, uhg..) cuando menos te la esperes te la devolveré заботливый-.
Arg: -si claro.. ahg -pateando el estómago del soldado mexicano. -cuando quieras dolcezza~- hablo en tono amoroso y pícaro -dios! Me estás cansando... Ya sé!!- el ruso no sabía que le pasaba a la del sol de mayo.
Argentina lo que quería hacer era una nueva pirueta que había practicado, le fascinó cuando la vio en una película de los Avengers, de parte de Natasha Romanoff. (creo que era así el apellido) Consistia en ir corriendo a tu oponente, saltar hasta llegar a su cuello, y con el mismo impulso y fuerza del cuerpo dar una vuelta así rompiendo el cuello de tu rival. Se escuchaba bastante peligroso y arriesgado, lo mismo a la hora de ejecutarlo en otra persona, pero Argentina es Argentina. Ella lo practicó bastante hasta lograrlo, se prometió así misma que no lo haría si no fuera de mucha importancia y peligro, pensó que ese momento era uno de ellos.
Rusia que había caído al piso, empezó a asfixiar al soldado, lo logró pero no lo mató solamente lo dejó inconsciente. Al terminar se levantó y se limpio la ropa que tenía unas pizcas de tierra, lo que le alarmó fue que escucho un "crack", se dió vuelta y vio al soldado y a Argentina los dos en le piso. El de sangre azteca boca arriba con los ojos cerrados, a simple vista parecía dormido pero midió su pulso y se dió cuenta de que que no, se preocupó por Argentina porque ella estaba boca abajo y tampoco se movía. Rusia pensó que uno de sus temores más grandes se estaba haciendo realidad, el perder a la luz que recién había encontrado, a su solcito.
∆____________________________________∆
Ahhh, me costó este ah. No sé si explique bien la pirueta pero seguramente saben de cuál hablo, se preguntarán porque no la pongo en la multimedia pero me encuentro en un lugar donde no tengo wifi así que jaja no puedo xd. Ahhhh otra cosa, a ustedes les gustaría que haya "lemon" en esta historia? Porque les aviso que si quieren lo habrá pero soy muy mala en eso, bueno basta de tanta cháchara. Espero que les haya gustado, me despido y..
No vimo
1344 palabras
ESTÁS LEYENDO
•¿Y si empezamos de nuevo?• [𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀]
FanficPerdón chiques, se canceló por la inexperiencia al momento de escribirla. ✌