42. Traidor

357 53 9
                                    



Siwon regañaba fuertemente a su hijo, quien permanecía con la cabeza baja. Su padre le recriminaba el haberlo desobedecido y el haberse puesto en semejante peligro.

-Amor, ya no lo regañes más- Intervino Donghae. -Hobi ya está bien y eso es lo importante. Además, lo estás haciendo quedar mal delante de Yoongi.

Yoongi sonrió. -No, para nada señor Donghae, el respeto y admiración que siento hacia Hoseok no cambiara nunca. Siento mucho estar interrumpiendo este momento familiar, pero quería cerciorarme de que Hobi estuviera bien.

-Lo estoy Yoongi, no te preocupes ¿Cómo está Jimin?

-Todavía se encuentra internado en el hospital. Él y el bebé están bien, pero Jimin está tan alterado que los doctores tuvieron que sedarlo. Esos tipos que intentaron llevárselo le mintieron, le hicieron creer que su madre estaba viva y que lo iban a llevar a verla, él sigue creyendo que era cierto y me culpa de haber arruinado esa dichosa reunión

-Pero Seun está muerta

Yoongi suspiró -Él lo sabe, pero extraña tanto a su familia, que tal vez por eso se aferró a esa pequeña esperanza de volver a ver a su madre.

-¿Qué pasó con el sujeto que quedó con vida? ¿Ya lo interrogaron?

-Sí, yo mismo me encargué de hacerlo- Respondió Yoongi. -Esos hombres pertenecen a una pequeña manada ubicada en Daejeon y son aliados de Blood Moon. Tenían en su poder los planos de la manada y sabían muy bien cómo estaba distribuido el frente de seguridad. Sabes lo que significa eso ¿Verdad?

-Lo sé, me haré cargo.

-Con esa información lograron entrar a la manada. Se les ordenó sacar a Jimin sin llamar la atención para luego entregarlo a Blood Moon. Según ese sujeto, desde hace un tiempo Jimin ha sido uno de los objetivos de esa organización, aunque no saben por qué. Esto es desconcertante, Jimin nunca ha salido de este territorio, no tiene familia y no significa ningún peligro para nadie. Así que ¿Para qué lo quieren?

-¡Diablos! Es realmente extraño. ¿Qué pasó con ese sujeto? ¿Sigue con vida?

-No- Respondió Yoongi. -Lo maté luego de interrogarlo, él me dijo cosas que estoy seguro no quieres que nadie sepa. Ese lobo estaba aterrado, decía cosas incoherentes ante los oídos de los demás, dijo que sus patas habían sido rotas por un fantasma y que luego aquel espíritu asesinó a su compañero. Fuiste tú ¿Verdad? ¿Tú eres el hijo de la Superluna?

-¿Qué piensas hacer con esa información? - Preguntó Donghae poniéndose en frente de su hijo

-Nada, ese secreto está a salvo conmigo- Yoongi hizo una reverencia ante Hoseok. -Desde este momento quedo a tu merced Hoseok, nunca voy a poder pagarte el que hayas salvado a mi cachorro así que, ordéname lo que quieras y con gusto lo haré. Mi fidelidad está contigo ahora.

Dong Wook entró sin previo aviso a la habitación y suspiró aliviado al ver que Hoseok se encontraba bien.

-Hoseok, que gran susto nos diste. Todos en The White Wolves estábamos esperando a que te despertaras.

-¿Están todos aquí?- Preguntó Hoseok

-Sí, todos excepto Leeteuk. Tenemos asuntos importantes que atender y es necesario que estén todos presentes.

-Capturaste al traidor ¿Verdad?

-Sí, se encuentra en la prisión de esta manada. Estábamos esperando a que despertaras para decidir qué hacer con él y... Hobi... No sé... No... ¡Agh!

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora