La letra perdida

34 0 0
                                    

Ahora que me desoriento es que te entiendo, ahora que me pierdo es que te encuentro; sigo sin conocerte aunque siempre podemos hablar a solas, porque siempre te desnudas. Eres tan rápida como el viento, como una bala que por un instante se aloja en mi pecho y florece entre vallejas y carmesí; me tienes al ansia, del ansia preso por esperarte y sin embargo, aunque no te importe, ya de crespos no me queda cuero, me arranque el cabello en un impulso desesperado por entenderte. Hace poco te fuiste y siento que se me va la perra vida pensando si llegarás a tiempo, ni siquiera se si me esperas solo en soledad para acecharme, tú, siempre sola  y eufórica, escotada y terca como mi vida, perra. 

Carece mas de ganas que de tiempo eso que a ti me amarra, aunque entre mis manos se siente que no mucho llevas de probarme lentamente hasta volverme loco. Antes de cogerte, coge primero esa soga que tienes por cabellera y llévame contigo a donde te  rehabilitas de tan intensa mierda invivible que tienes por costumbre, llévame aunque sea el ultimo lugar al que me arrastre, llévame del cuello que con mis manos me devastas, llévame de a poco que la prisa ya no sirve, llévame como paja; tanto te has llevado que parezco un montón inexpresivo de carne.

No es andada tácita, no es deshaucio, si no quieres llevarme, bien puedes volver, aunque dormido muerdas mis ojos, si se te antoja sentir como me desvivo, vuelve a joderme un poco la vida, después de todo no puedo amarte o caería en el suplicio por mi egolatría. vuelve a criar gusanos en mi anhelo, vuelve a darme anhelo que entre noches se me acaba, vuelve puta distraída, tengo pensado pagarte con la vida si solo me llevaras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drama de SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora