01 || "I don't need your name"

1.2K 71 50
                                    

Sus manos recorrían su pecho y abdomen, buscaba como poder calmar aquel deseo tan profundo que tenía guardado en aquella zona específicamente, como deseaba que aquellos roces se los proporcionara otra persona, otra persona que tal vez lo tacharía de enfermo mental. Abrió las piernas un poco más pasando sus manos por lo que serían sus genitales, ese exquisito cosquilleo apareció en su entrepierna y lo disfrutaba con culpa pues como había añorado estar entre las fuertes y bien formadas piernas de su hermano embistiéndolo con salvajismo y pasión. Su respiración y suspiros alterados era lo único que lo acompañaba aquella noche de deseo y lujuria. Con su cuerpo en un éxtasis trataba de retener los gemidos, temía que su gemelo en la habitación de a un lado lo escuchara y aunque una parte de el deseaba con ansias eso, no se podía ni debía arriesgarse; según el.

    — Aah Sagaah~... —gritó en forma de gemido mordiendo su labio, como si eso le fuera a servir de castigo pues acaba de hacer aquello que se prometió que no haría, y ciertamente no podía mentir que aunque se halla sentido liberado se sentía culpable de ese semen que escurría en su mano siendo el mismo al que le pertenecía, de ese deseo sexoso tan profundo que se tiene guardado y de aquellos sueños húmedos que ya diario tenía con la persona que yacía descansando en esa misma casa.

᥉ꫀ᥊ᥴᥙꫀ᥉tɾ᥆
ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ⁰¹

Ese nuevo día cada vez se acercaba más, el alba a cada segundo invadió los cielos por completo y ya era el mejor día de la semana miércoles de 2x1 (a partir de las 8:00 pm) en el bar del pueblo y como todos son unos buenos borrachos ahí estaban, entre risas y tragos, unos ya perdidos en otro mundo y otros dormidos, literalmente. Shaka por lo general no le gustaba ir con ellos con eso de ser el caballero más cercano a dios, debía de mantener su dignidad y no le agrada tanto esa idea de meter en su cuerpo aquel repugnante líquido vulgarmente llamado «alcohol», y la única vez que acepto fue por que Aioria le tuvo que rogar.

Los borrachos eran los de siempre; Angelo, Milo, Kanon, Aioria y muy extraña vez Shura. A ojos de Saga, Kanon hacía puro desmadre acompañado de Milo, que no podía faltar a su lado para cualquier cosa y como ambos son un imán de chicas no era extraño verlos rodeados de estas ya fuera bailando o coqueteando. Para ellos dos solo era como un juego llevarles la corriente, pero claro, no a todos les parecía igual de gracioso. Saga por ejemplo era uno de esos, pero ¿por qué? ¿por qué rayos se sentía extraño viendo a su hermano con otras personas? Lo sabía, sabía esa respuesta, ya llevaba tiempo sabiéndola, pero su ego que le ganaba por mucho no le permitía aceptarlo.

    —Yo que tu no lo hacia tan notorio... —dijo su mejor amigo sentándose a su lado teniendo en su mano una copa de cristal llena de vino.

    —¿Qué no haga que? —dijo Saga entre dientes sin dirigirle la mirada.

Lo mira solaz—Enserio? Me lo estas preguntando a mi? Hay Saga —soltó una carcajada sonora que fue opacada por la música alta del lugar. Ese comentario no le pareció tan agradable, pues era claro que había entendido a lo que se refería el arquero solo que no lo aceptaría, y no es por algo que el quisiera, sino por algo que se le era inevitable.

    —Dime Saga... —el nombrado por fin se digno a verlo— ...lo quieres, no es así?

    —¿¡Q-que!? ¿¡De que carajos me estas hablando!? —un pequeño sonrojo coloreo sus mejillas dejando más que obvia la respuesta a su pregunta.

Aioros rodó los ojos sabía que Saga llegaba a ser bastante testarudo y que se aferraba a su idea con gran facilidad, y esta ocasión era una de esas veces—Hablo de Kanon —dijo sin dudar—Tu lo quieres, o me equivoco? —dió un trago a su bebida estando seguro de su idea.

SexcuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora