|76|

2.9K 203 1.2K
                                    


|Razón de amor|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 110☆ y 780 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a  DannyChincheTroncoso, Raquelotronix, Keilen-can, Clatina23, mai_evans_uwu_282007, alicetheakane, _Ivonne2_, VICKY160706, Leyli-chan, Evelisars, cande_bear, @-DRAW-LuviZumen y NiakuTan .
Si quieres que te mencione no te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final, las mejores respuestas dedico cap.
Ptt: Cap largo por la ausencia, comenten a full para más cap :'3
Y disculpen las fallas ortográficas que habrán muchas.
¤
¤
¤

—Hice mal al besarte en la tienda...en serio discúlpame— eran las arrepentidas palabras que salían de los labios finos de la albina.

En esos momentos se encontraba en la habitación junto a Bonnie, esperando para ser perdonada, ante su tono de voz y palabras el pelimorado notaba el cambio de actitud de la tan enigmática chica, era más serio lo cual lo ponía inquieto, pero no en el mal sentido, es solo que desde que la conoció, ella siempre se comportaba como una niña muy agobiante por su exceso de energía, aunque ahora se encontraba frente suyo con una expresión de arrepentimiento total.

Bonnie guardo silencio, aún se encontraba dudoso de que responder, debido a su charla con Bon fue que decidió aceptar hablar, aún cuando seguía molesto por lo ocurrido hace poco en aquella tienda de ropas, que Mai le besara frente al peliturquesa le hacía sentirse tan abochornado y con ganas de morir, y aunque esos sentimientos disminuyeron por la charla con el moreno, seguía sintiéndose incómodo.

Sus ojos se cerraron por un momento tomando un fuerte bocado de aire, para acto seguido soltarlo ya más tranquilo, no era su culpa tener tan mal temperamento, pero si iba escuchar a la chica lo haría por Bon, tras aquella inspiración y expiración leve miro a Mai, la cual algo nerviosa le sonrió.

—Se que tú y yo alguna vez nos sentimos solos, incomprendidos asustados por nuestras propias vidas— empezó diciendo, recordando la vida de la mayor en aquel campamento en el que la conoció, debía ser comprensivo también como le había dicho Bon, y ahora que lo pensaba su experiencia en la vida no había sido muy diferente a la que vivió la contraria— a ti los fantasmas te querían matar y yo sufría los maltratos de varias personas....hasta que una persona vino a darnos compañía, siendo nuestra luz, Puppett lo fue para ti mientras que Bon lo fue para mi, no se si lo entiendas pero para mí él es el único que me entiende, Mai no sabes muchas cosas de mi y aún así dices amarme .... No lo entiendo ....—podía detonar en su expresión la incertidumbre del porque el comportamiento tan obsesionado de la chica hacía él— aunque tal vez, refleja en mi tu falta de atención, por eso no quieres apartarte —tal vez estaba erróneo, pero si mal no deducia eso era lo que reflejaba el comportamiento de la oji-lila. — ¿Estoy equivocado?.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora