Buenos días escribo desde mi hogar, hoy es mi primer capitulo subido de este humilde escrito; continuando con la ultima parte de la primera parte de esta trilogía de amor no correspondido, Subo capitulos el 12 de cada més; porque eran los días que cumplía meses con ella, con Aram.
No escribo esto para ser juzgado ni mucho menos, solo que como ya lo escribí antes, no puedo evitar seguir mi corazón, estoy enamorado de Aram, y haría cualquier cosa para ganarme su confianza de nuevo, que fuí un idiota, un desconsiderado. ¿Es que simplemente como pude ser tan estupido?, estoy arrepentido de lo que hice, y lo peor es que ya le doy igual. Bueno, la entiendo después de todo.
Tuve una confusión con Minnie de nuevo, le volví a decir que me gustaba, cuando de verdad no era asi, es que mi idiotez no tiene limites, ¿no?, ¿porque creí sentir algo por mi mejor amiga? por estar confundido y aún muy decepcionado de mi mismo por perder a la persona que más amo. Podrán decir lo que quieran, que soy un torpe, un patán, de todo. Sé que merezco esas criticas y que no es una excusa decir que todo fué por estar triste por perderla; aunque sea la verdad.
Hoy es 12 de enero, se cumplen 8 meses desde que la ví por primera vez, se convirtió en mi inspiración, en mis fuerzas, en la mujer que me dió la seguridad para seguir adelante, no me enamoró solo su fisico, me enamoró que fuese simplemente ella. Nada más, nada menos; me enamoró su sonrisa, su voz, sus carcajadas, hasta su manera de regañarme cuando hacía algo mal. Sé que es cursi decirlo, pero yo le abrí mi seco corazón y la decepcioné. Ya lo sé, soy un idiota.
Hoy por ser 12, saqué los dibujos que hizo para mí, la carta que me escribió, la manilla que me dió en nuestra primera cita, las fotos que me regalaba, los mensajitos que dejaba en mis cuadernos. Veo todos esos recuerdos mientras escucho canciones de Bring me the horizon; Banda britanica de metalcore y ''I don't wanna miss a thing'', Canción de la banda estadounidense de hard rock llamada: Aerosmith; canción que me recuerda a ella, canción que una vez me dedicó. Me siento cerca de ella. aunque no está conmigo y a ella le da igual saber de mí.
Solo quiero ser mejor para ella, sigo adelante con este sentimiento porque la amo y no saben cuanto, y quiero que ella vea ese cambio, quiero que me perdone, quisiera verla una vez más y decirle todo esto. Pero no va ni un més desde que decidió que me detesta y con mucha razón; solo lamento haber creado esa red social para hablar con ella, lamento haber creido sentir algo por Minnie y su otra amiga, lamento haber sido tan estupido. pero si estoy cambiando eso, y muchos más de mis defectos, por ella.
Siento que tengo esperanzas aún, siento que si la veo una vez más, todo se aclarará, pero no será posible, al menos no ahora, no quiere hablarme ni saber nada de mí; pero sigo luchando por ella. Lo unico que me queda es este amor.
Feliz 12 a todos. Dios los bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Los 12 Días
RomanceBuenos días mis lectores, Agradezco a los que leyeron mi antigua historia. Les traigo la segunda parte de mi trilogía, inspirada en esa misma persona que amo pero que para ella yo no valgo la pena. Mucho gusto a los que no me conocen, soy Naffer...