********************
Hola a todos, siento no haber podido subir ayer. Me trae loca la empresa de mi padre y hemos tenido que volver de vuelta a Madrid, asique ayer me tire toda la tarde metida en el coche caminito de Madrid.
Aqui teneís un nuevo capitulo de Luchare por tí. El que muchas esperabaís, Raúl Junior hoy es uno de los protagonistas del capi. En los siguientes tendremos a nuestras preciosas gemelas ;) prometido. No puedo hablar de todos los capis, aunque.. lo intento jjejjeje xD
No os entretengo más y os dejo con el capi de hoy. Espero vuestros votos y comentario y sobre todo espero que os guste ;)
Os quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero! =)
********************
P.O.V Raul Junior.
Iba camino de la casa de África, en el coche, junto a mis hermanas. Estaba todavía recuperándome del golpe de ver a mi padre en ese estado de ansiedad. Habían tenido que sedarle por qué no paraba de llorar, ni de gritar.
Al verle de la mano con mi madre, sonreí pensando que ya sabía que lo habia recordado todo, pero mi madre negó con la cabeza y entonces le mire a él. Ausente, hundido; Mi madre nos dijo que fuéramos a dormir a casa de África por lo que me tense.
-Ya hemos llegado.- Dijo Jaime.
Nos bajamos todos del coche y entramos, aparentemente la casa estaba en silencio. Mire a Jaime, que elevo los hombros. Ella habia salido, como era de esperar, ahora le tenía a él.
-Jaime siento el numerito que he montado esta tarde.- Dije arrepentido
-No pasa nada enano, yo no era consciente al cien por cien de cómo estaba tu padre.- Dijo pasando su brazo por mis hombros.
-Me superaba la situación y esta mañana le vi con el... y...-Trague saliva, ¿cómo iba a decirle que estaba enamorado de su hija?.- No sé, me asuste de los sentimientos que crecían dentro de mi.- ya esta, ya lo habia soltado.
-¿Quieres a mi hija?.- pregunto sonriendo, yo asentí.- Ya era hora de que te dieras cuenta.- Dijo riéndose.
Salimos de la cocina y Estefanía hablaba con mis hermanas, con un semblante triste. Me acerque con Jaime preocupado.
-África está en su habitación y no quiere abrirme, creo que está llorando.- Dijo haciendo que me preocupara.
-¿Puedo subir?.- Le pregunte a sus padres, que asintieron.
Subí las escaleras preocupado, pensando si era yo el culpable de su tristeza.
-Afri...- Dije llamando a su puerta.- África...-Insistí.
-¿Qué haces aquí?.- Dijo abriendo la puerta. Pase a su habitación sin su permiso, pero la cerro detrás de mi y se metió en su cama bajo los edredones.
-Mi madre se desmayo y lo recordó todo y mi padre sufrió un ataque de ansiedad y lo sedaron. Ahora están solos en casa...- Dije acercándome a su cama.
-Ah....- Contesto sin más bajo los edredones.
-Afri, quiero pedirte perdón, por lo de esta mañana...- Dije arrepentido, ella saco la cabeza de debajo del edredón.
-¿Porque te pusiste así conmigo?.- Dijo sentándose.
-Porque estoy un gilipollas África.- Dije sentándome en el borde de la cama.
-Ya bueno, eso lo sabia.- Dijo riéndose.
-¿Que tienes con él?.- Dije refiriéndome a mi ex amigo.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomansaTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...