| Formulario / Requisitos |

135 8 15
                                    

seguro mas de una vez has buscando un concurso que tenga que ver con los artistas que te gustan pero no lo has encontrado ¿verdad? entra aquí ahora y participa para ganar increíbles premios. 📌cabe destacar que no son concursos oficiales, no pertenezco a ninguna editorial de wattpad esto es por mi cuenta.

 bueno para participar es bastante simple, solo tienes que llenar el siguiente formulario en un solo comentario. 

1- usuario.

2 - nombre real.

3 - ¿por que quieres participar?

4 - invitar 2 amigos a participar

5 - ¿con cual cantante de estos participaras?  khea, duki, seven kayne, nicki nicole, trueno, cazzu, c.r.o, lit killah, ecko, Joel (CNCO), Erick (CNCO), Cristopher (CNCO), Zabdiel (CNCO), Richard (CNCO), CNCO (todos).

6 -  Nombre de la historia (esta tiene que estar terminada)

7 - numero de capítulos.

El concurso tratara sobre la mejor historia fanic de (el cantante que elegiste), solo hay 5 cupos disponibles si tu solicitud es aceptada te responderé con: ¡solicitud aceptada! y comenzare a leer tu historia.

Los puntos a evaluar de esta son:

1 - Portada.

2 - Prologo.

3 - Presentación (personajes).

4 - Trama.

5 - Redacción.

6 - Coherencia.

Los premios serán :

[Primer lugar]

1 - 3 portadas.

2 - que recomiende, lea y vote tus historias.

3 - que te siga si aun no lo hago.

4 - una colaboración conmigo (si así lo decides)

[Segundo lugar]

1 - 2 portadas.

2 - que recomiende, lea y vote tus historias.

3 - que te siga si aun no lo hago.

[Tercer lugar]

1 - 1 portada

2 que recomiende, lea y vote tus historias.

inscribite ya solo hay 5 cupos disponibles 

1 - kheayf_love

2 - Yendry7070

3 - mercury568

4 - LapijadoradadeEcko

5 - Satvrnxx

¡CUPOS LLENOS! gracias por participar, esperen los resultados y para que wattpad se los notifique agreguen este concurso a su biblioteca.

| Concursos | solo para fans de traperos |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora