Pasaron los días y tuvimos que volver al colegio. Aizawa nos dijo que teníamos propuestas de los héroes profesionales para que trabajáramos con ellos y, cuando vimos la cantidad de propuestas no podía creerlo.
- ___ (TN) eres la primera – Dijo Midoriya algo sorprendido por la cantidad de números que aparecían al lado, había mucha diferencia con mi hermano que era el segundo. Casi el doble.
Cuando Aizawa nos dio los papeles donde decían las agencias a las que podíamos aplicar apareció Midnight diciendo que teníamos que elegir nuestro nombre de héroe.
En el horno, con papas, aceite y mucho calor. Así estaba, no se me ocurría ningún nombre y solo se me venían dos palabras juntas que no me desagradaban pero no me gustaba como sonaban "Cold Fire". No me podía llamar así, pero fue lo único que se me ocurrió. Lo anote en la tabla que nos había dado Midnight y trate de pensar en otra cosa.
- Todoroki ___ (TN) parece que ya tenes algo. Sube – Me quede estática hasta que mi cerebro termino de captar la orden que me había dado la profesora. Con todo el peso del mundo en mis pies me dirigí al frente de mi clase y los vi mirándome expectantes. En ese momento mi mente se aclaró y anote una palabra que me definía a mí y a mi quirk.
- Yo... - Mi voz salió en un hilo, me aclare un poco la garganta y volví a hablar – Yo soy Duality– Mis compañeros saltaron de sus asientos y Midnight se me acerco
- Ese es un muy buen nombre, Todoroki. Aprobado.
Me volví a sentar con un peso menos y pude volver a respirar tranquila, sentía una mirada sobre mí y cuando me di vuelta vi que estaba mi hermano mirándome con una sonrisa que no tarde en corresponder.
...
Toco la campana del almuerzo y vi como salieron casi todos mis compañeros menos mi hermano. Me senté con él y hablamos un rato hasta que decidí tocar el tema de las pasantías.
- ¿Con quién vas a hacer las pasantías?
- Creo que las voy a hacer con el viejo – Eso me sorprendió – Él es el héroe N°2 y creo que tiene mucho para enseñar.
- Claro, tienes razón
- ¿Y tú? – Cuestiono - ¿Con quién las harás?
- Creo que con Fat Gum. Siempre me gusto como héroe.
- Entonces deberíamos ir a hablar con Aizawa para que le comuniquemos nuestras agencias.
- Puede ser, pero después de almorzar, tengo hambre.
- Claro – Note como se quedaba sentado en lo que yo iba a la puerta
- ¿No vienes conmigo?
- No tengo hambre, anda con tus amigos.
Me fui a buscar a los 3 chicos de años más grandes y al encontrarlos Mirio vino conmigo
- Todoroki, Hado y Amajiki no me dejan hacer nada.
- ¿Por qué? – Le dije
- ¿Por qué? – Dijo Amajiki – Todavía no los perdonamos por lo de la pijamada
- ¡Si! ¿Qué son esas fotos? – Me empecé a sonreír – No es gracioso, Todoroki
- En eso tengo que discrepar, claro que fue gracioso – Dijo Togata al borde de las lágrimas por la risa
- Para ustedes pero para nosotros que fuimos las victimas... - No la deje terminar
- ¿Vamos por unas frutillas? – La agarre del brazo y salimos caminando. Pasó un rato y ya estábamos todos sentados en el jardín de la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente ~ Mirio Togata x Tu
Fanfic"Estoy cansada de ser la hija desplazada, la que no sirve." Disclaimer: Todos los personajes, sacando a la protagonista, y su trama es obra de Kohei Horikoshi.