- Adam-
-Y bien Ana ¿que me dices de Carmen?
-Hasta el momento creo que eligió bien señor, aprende rápido y creo que se llevarán bien, porque he notado que es muy perfeccionista y atenta a los detalles, lo cual la hace frustrarse , si no le salen rápido las cosas, pero también sabe enfocarse con paciencia cuando se lo propone. No me tomará mucho capacitarla, así que pronto dejará de gozar de mi presencia.
-Me da gusto oír eso, pero no que te vallas pronto, agrego sonriendole. Que pases buena noche.
-Buenas noches señor, hasta mañana.
Me quedo más tranquilo al escuchar a Ana, y le marco a Thomas para que lleve a Carmen a su casa, y después venga por mi, mientras termino este pleno.
Mas tarde camino a casa.
-Thomas ¿que te parece la nueva asistente?, te pregunto porque confío en tu criterio, se que tienes buen ojo para leer a las personas, lo tengo comprobado.
-Bueno señor me agrada la señorita, creo que es una chica que ha pasado por mucho, por un comentario que hizo, pero que tiene todas las ganas de salir adelante y superarse por ella misma.
-¿Qué comentario si se puede saber?
-Dijo que su vida ha sido un desastre los últimos años, y que tiene apenas dos meses en la ciudad.
-¿Hizo algún otro comentario? pregunto sabiendo que no debería ser tan entrometido, pero no resisto la curiosidad.
-En realidad no, conversamos más pero nada personal, es muy seria, pero agradable y educada.
-Si así ha sido siempre. Se me escapa decirlo , Thomas no comenta nada, pero me miró con ojos curiosos por el retrovisor, así que ya no digo nada sobre el tema.
-Carmen-
Al llegar al departamento, Rose ya me estaba esperando preparando la cena. En cuanto entro me interroga curiosa.
-¿Cómo te fue?
-No lo vas a creer, sientate porque te irás de espaldas, le digo mientras dejo mis cosas en el mostrador y me siento en un bando de la barrita.
Me suelto con una larga descripción de lo acontecido todo el día, ella escucha cambiando de cara, de sorpresa, enojo, regocijo y curiosidad, dependiendo de lo que digo. Soltando pequeños comentarios aquí y halla de ves en cuando.
-No lo puedo creer, como puede ser verdad?, te lo dije es el destino, y que no me venga con cuentos , el fue el que eligió después de que le dijiste que habías hecho la entrevista. o no me dices que ya la Nicole esa tenía el puesto?, y ella misma te dijo, que te habían solicitado explicitamente a ti.
-Es verdad, pero el me dijo que eligió entre todas las candidatas, que era la mas adecuada, que no pensara que fue por ser yo de quien se trataba, ya te lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceDivorciada, escapando, llego a Nueva York con la firme desicion de salir adelante, demostrarme a mi misma que puedo con todo. El destino me tiene preparado un reencuentro inesperado con un amor que creía olvidado. Aunque mi pasado me persiga no me d...