Con Allison esperábamos a que el director llegara.
Le conte lo que pasó en el estacionamiento y no pudo evitar reír y decir que ahora defiendo a los débiles.
El teléfono de ella sonó por tercera vez desde que esta aquí.
—Adivinare.—dije y toque mi frente como si fuera psíquica—.Es mamá.
Se río y contestó.
—Mamá, tres llamadas en mi primer día es un poco exagerado.—hizo una pausa para escuchar lo que le decía—.Todo menos una pluma...¡Por dios olvidé mi pluma!.—dijo rebuscando en su mochila.—Si mamá te amo.
Escuché a mamá decir que me amaba.
Le quité el teléfono de las manos a Allison.
—Yo también te amo mamá.—dije y colgó.
Le devolvi el teléfono a Allison y me levante al ver que venía el director.
Toque el hombro de ella y también se levantó.
—Disculpen por hacerlas esperar.—dijo y nos invitó a caminar—Diganme, decían que no crecieron en San Francisco.
—No, pero vivimos allí más de un año.—dijo Allison y me miro.
—Algo inusual en nuestra familia.—dije y sonreí.
—Esperemos que Beacon Hills sea su última parada por un tiempo.—dijo y condujo a Allison al interior de un salón yo me quedé afuera ya que no estamos en el mismo año—Chicos, ella es estudiante nueva, Allison Argent. Porfavor haganla sentir como en casa.
Allison se sentó y el director salió y me llevó a mi Salón.
[...]
Con Allison llegamos hasta los casilleros, estaban el uno junto al otro.
Allison miro a un chico y le sonrió.
Cuando ví la cara del chico me percate de que era Scott.
—Ese es el chico del estacionamiento.—Le dije en un susurro.
—¿Enserio?.—pregunto y asenti—Creo que...
—Esa chaqueta es realmente divina.—dijo una chica pelirroja con pinta de niña fresa frente a nosotras, señalando la chaqueta de Allison—.¿Donde la compraste?.
—Nuestra madre compraba ropa para una tienda en San Francisco.—dijo y la chica sonrió
—¡Amo lo que traes puesto!.—dijo ahora mirándome.
—Gracias.—le sonreí.
—Y ustedes son mis nuevas mejores amigas.—Nos sonrió.
Ví al chico engreido del estacionamiento llegar junto a la chica pelirroja.
—Hola Jackson.—dijo y lo beso.—Y el fin de semana, Fiesta.
—¿Una fiesta?.—pregunté
—Si, el viernes en la noche deberían venir.—dijo Jackson.
—Ay no, es viernes de noche familiar.—dijo y yo la mire con el ceño fruncido, me dio un codazo y asenti—. Pero gracias por invitarnos.
—¿Estan seguras? Todos Irán después del partido.—dijo Jackson.
—¿De fútbol?.—preguntamos al mismo tiempo y luego nos miramos.
—El fútbol no existe en Beacon.—respondió con superioridad—.El deporte aquí es lacrosse, Hemos ganado el Campeonato los últimos 3 años.
ESTÁS LEYENDO
La Luna De El Alfa ~Derek Hale~ 1
FanfictionLas hermanas Argent llegan al pueblo de Beacon Hills cautivando a todos con su belleza, ellas son hermanas pero son completamente opuestas. Alexandra Argent. La mayor, tiene 19 años, cabello ondulado rubio rojizo, ojos verdes claros que le fueron he...