Capítulo 4

4.6K 284 9
                                    


Me levante y ¿adivinen que?.

Jaqueca, horrible, horrible jaqueca.

Me fui al baño y me di una ducha.

Salí y me puse unos jeans rasgados, una camiseta blanca y unas botas de tacón negras de cuero, busque mi chaqueta roja pero no la encontré por ningún lado.

Corri al cuarto de Allison y ella ya estaba vestida.

—¿Oye no has visto mi chaqueta?.—pregunte y ella fruncio el ceño.

—Iba a preguntarte lo mismo.—dijo y hice una mueca.

—Seguramente se quedaron en casa de Lydia.—dije y asintió—.Bueno, Nos vemos abajo.

Me fui a mi cuarto y me puse una chaqueta verde militar que había en mi clóset.

Me maquille ligeramente y me ate el cabello en una cola alta.

Baje las escaleras y Allison estaba hablando con mamá.

—Mamá ¿Sabes porque papá salió a cazar ayer tan tarde?.—pregunté y Allison miro a mamá esperando una respuesta.

—No, no me lo dijo.—dijo y yo asenti.

—Bueno, nos vemos después.—dije tomando mis llaves y mi casco—.Te amo.

Salí de la casa y Allison detrás de mi.

—¿Acaso tu viste llegar a papá anoche?.

—De hecho fue hoy, llegó a las 4am.—dije y ella fruncio el ceño.

—Que raro.—murmuro.

—Y eso no es todo.

—¿Que más?.

—Traía su rifle.—dije y ella fruncio el ceño aún mas—.Papá nunca caza de noche.—hablamos al mismo tiempo.

—Exacto.—dije.

—Y me imagino que vas a averiguar lo que esta pasando.—dijo con ironía.

—Por supuesto.—sonreí de lado—.Por cierto, quería preguntarte algo.

—¿Que?.

—¿Que rayos hice anoche?.—Pregunte—.La Jaqueca me esta matando.

—¿Enserio no lo recuerdas?.—pregunto divertida.

—Si te pregunto es por algo.—dije y mordió su labio para evitar reir—.¿Tan malo fue?.

Asintió.

—En resumen...—dijo y asenti para que siguiera hablando—.Le dijiste Bombón a Derek y te besaste con Stiles.

La mire con la boca abierta.

—¿El amigo de Scott?.—pregunte con asombro y ella asintió.

—Ah y empezaste a llorar por Jack el del Titanic.—dijo y me di un palm face.

—Solo dime que Derek no estaba presente.—suplique apenada.

—Oh, si que lo estaba.—dijo riendo—.Estaba como loco preguntandome quien rayos era Jack.

—Que vergüenza.—dije frustrada—.Nunca más vuelvo a beber.

—Eso espero.—dijo y sonrió.

—Ya me voy.—dije y empecé a caminar hasta mi moto pero voltee a verla rápidamente—.No vayas a preguntarle nada a Papá ¿De acuerdo?.

Asintió.

—Te contaré lo que descubra.—me subí a mi moto—.Adios Ally.—me despedí y arranque.

—¡Adios Lex!.—la escuche gritar.

La Luna De El Alfa ~Derek Hale~ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora