Capítulo 2: La Nueva Jefa de Cardió

1.2K 73 0
                                    

Una ves que checo mi entrada me dirijo a los vestidores de los jefes de área, algunas enfermeras me ven raro pero estoy acostumbrada a ser el bicho raro.

Una ves cambiada y arreglada me dirijo con el Dr. Webber.

E: buenos días jefes

R: que bueno verla Dra, sigame ya la están esperando.

Sigo al jefe por un pasillo rumbo a una especie de "junta" con el personal más importante: jefes de área, algunos internos que están en turno, algunas enfermeras, etc.

R: muy bien, los cite aquí para informarle sobre quien será el jefe del área de Cardiologia - me mira- les presento a la Dra. Emma Eaton, la jefa de Cardiologia.

Se escucha un aplauso general y yo solo asiento como señal de aceptación a la bienvenida.

R: muy bien Dra. Eaton la Dra. Bailey le indicará a sus internos del día de hoy... Y lo demás ya lo sabe, bienvenida.

El jefe se va dándome una sonrrisa, algunas enfermeras me dan la bienvenida, sin embargo busco a alguien conocido... Pero no lo encuentro. Entonces una señora chaparrita y morena se me acerca, supongo que es la Dra. Bailey

B: muy bien Dra Eaton - me extiende la mano la cual yo acepto gustosa - soy la Dra Beilie jefa de internos.

E: el gusto es mío Dra. Bailey

B: ahora, supongo que deberá escoger a sus internos, aun que le sugiero que elija a Grey y a  Han

E: lo tomaré en cuenta, gracias

B: Grey, O'Malley , Karev, Stevens, Yang vengan para acá.

Ella llama a los internos los cuales son s 3 chicas y dos chicos, por lo visto diría que ninguno de los 5 aguantara el ritmo sin crisis nerviosa.

B: bien ella - me mira- es la Dra. Eton, es la nueva jefa de Cardiologia. - mira a los internos seria- le he dado la oportunidad de elegir a sus internos el día de hoy... Así que... - me mira nuevamente - usted elija a sus internos doctora.

Miró detenida a todos, ellos están serios y nerviosos es más que evidente.

E: muy bien - señaló a la castaña - nombre, tiempo que llevas de interna y el área que quieres.

La chica tarda un poco en reaccionar y empieza a hablar.

M: Meredith Grey, 6 meses de interna, y... - la veo dudar un segundo -... Cardiologia.

E: chica linda - señaló a la rubia--

I: Izzie Stevens, 6 meses de interna y... Posiblemente oncologia

E: asiática -señaló a la chica de cabello chino-

C: Cristina Yang, 6 meses, Cardiologia

E: ojos lindos - señaló al chico de ojos azules-

G: George O'Malley, 6 meses de interno, trauma.

E: musculotes - señaló al último chico-

A: Alex Karev, 6 meses de interno, Trauma.

A pesar de las respuestas decido guiarme por la seguridad en su voz y el temblor en las manos.

E: ojos lindos y músculos - señaló a los dos chicos- síganme tenemos trabajo qué hacer.

Empiezo a caminar y a los pocos segundos ellos empiezan a seguirme. Me dirijo a mi oficina donde están los expedientes de mis casos asignados hoy.

Una ves en la oficina dudan en entrar los chicos.

E: muy bien, ustedes conocen a estos pacientes más que yo ya que llegaron ayer, así que iremos con cada uno y les daré indicaciones a seguir - los miro - ¿entendido?

AyG: si Dra. Eaton

E: de acuerdo - los miró detenidamente - O'Malley y Karev, este dia llevare a cabo 3 cirugias, sorependanme y podrán asistirme.

Tomó los expedientes y empiezo a caminar a pre-operatorio para mis 3 cirugías de hoy.

Mi primera paciente es la Sra. Brown que requiere retirar un coagulo.

E: Sra. Brown -le sonrrio - Buenos dias ,soy la Dra. Emma Eaton, yo llevare acabo su cirugia el dia de hoy.

Sra.B: es un placer doctora, ¿cuando realizaran la cirugia?

E: sera aproximadamente en 20 minutos, el Dr. O'Malley la preparara para cirugía.

Sra.B: de acuerdo doctora.

Me dirijo a los chicos.

E: O'Malley  encárgate de ella por favor, -reviso los papeles- y prepárate para la cirugía, me asistirás.

G: claro doctora.

E: Karev sigeme

Mientras O'Malley se queda a preparar a la paciente yo me dirijo con Karev a ver al siguiente.

E: Buenos días Sr.Miller , soy la Dra. Eaton, yo realizare su cirugía.

Sr.M: buenos días doctora.

E: -revisando unos papeles - muy bien, todo parece estar en orden, en aproximadamente 3 horas le realizaremos su cirugía, así que mi compañero el Dr. Karev

Sr.M: muy bien doctora.

E: Karev encárgate por favor.

A: claro doctora.

Siempre serás tú (Derek Shepherd vs Alex Karev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora