capitulo X

433 27 4
                                    

Luego de que ambos tanto Daniela cómo kimball lograron entrar al FBI, se acercaba el día de su boda en la cual solo iban a haber pocos invitados.

Ya solo faltaba unos días para la boda y Daniela fue con Grace y Lisbon a comprar el vestido.

Ya se había probado como 10  vestidos y ninguno le convencía.

Sigo pensando en que era mejor, que kimball viniera el tiene un don cuándo se trata de elegir ropa -dijo Daniela con una mano en su cara y moviendo la cabeza en forma de negación.

Ya encontré otro que tal este+ dijo grace mientras sostenía un hermoso vestido blanco de cola larga.con unos hermosos bordados.

Es perfecto-dijo Daniela mientras iba al probador a ponerse el vestido.

Cuando salió Grace y Lisbon quedaron impactadas por lo hermoso que le quedaba el vestido.

Te queda precioso-dijeron Lisbon y Grace al unísono.

Bien lo llevaré, y ya que me quedó bien no tendré que hacer arreglos-dijo mientras se acercaba a pagar al mostrador que luego de unos minutos salió con la caja, que tenía el vestido.

Gracias por todo, chicas recuerden que en dos días será la boda, Lisbon no faltes igual tú Grace si no llegan las buscaré en su casa se dónde viven-dijo Daniela mientras apuntaba a sus ojos y luego a ellas.

No te preocupes, estaremos alli- dijeron para luego despedirse e irse a casa.

Al día siguiente, mientras trabajaban Daniela le dieron náusea y se dirigió corriendo al baño a vomitar, kimball quién la vio correr al baño fue con ella y le recogió el cabello para evitar que se lo ensuciara.

Esta bien?-dijo kimball preocupado.

No me he sentido bien desde ayer, crees que fue la Cena?-dijo kimball mientras la ayudaba a levantarse.

No lo se, quieres que te acompañe al médico-le dijo Kimball a Daniela.

De repente Daniela se desmayó y por suerte kimball la sujeto antes de que cayera al suelo.

Ayuda-dijo kimball desde el baño.

Llegaron dos agentes a ayudarlo mientras llamaban al hospital y la llevaban en la ambulancia.

Pasaron unas horas y por fin el doctor apareció con noticias de Daniela.

Que tiene mi prometida doctor?- dijo Kimball visiblemente preocupado

Nada que no sea normal en su estado, felicidades será padre-dijo el doctor dándole palmadas en el hombro.

En donde esta- pregunto kimball al doctor.

Habitación 172- dijo el doctor.

Gracias- dijo para salir disparado a la habitación de Daniela.

Cuando entro la vio allí sentada tranquila mirando a la nada.

Ya se lo que pasó, me haces el hombre más feliz del mundo-dijo kimball dándole un beso para luego abrazarla.

Ella solo se limitó a abrazarlo y llorar a lo que kimball se alarmó y le pregunto qué sucedía.

No es nada, es solo que no sabía cómo reaccionarias, y se que serás un gran padre-dijo para volverlo a abrazar.

Si es un niña, me dedicaré a cuidar a mi princesa y que nadie se acerque a mi niña-dijo kimball sobreprotector.

Cómo estás tan seguro, que será niña-dijo Daniela intrigada.

Solo lo se-dijo kimball para luego darle otro abrazo.

Bueno amigos fin del CAP, espero les Bueno amigos fin delaya gustado y voten por el capítulo que este literalmente me nació del corazón nos vemos el miércoles, los amo cuidense.😘😘🇻🇪☕

te sigo amando Aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora