❛ BESITOS POR TODO EL ROSTRO❜
¡Grave problema! ¡Bakugou no quería admitir que la besó!
Sus ilusiones se cayeron desde los más alto.
—Mentiroso —bufó mientras se cruzabas de brazos.
—Debió ser un maldito sueño tuyo —contestó mirando a la ventana con el ceño fruncido.
Kirishima, la salvación, dio palmadas en tu hombro como consuelo, y con su mirada te decía que lo deje solo por un rato.
Ella se rindió, así que empezó a caminar para ir a su salón, al ver a Midori corrió para lanzarse sobre ella pidiendo mimos, cosa que la menor no se negó.
Dar amor a muchas personas era algo que Kaede no hacía hace tiempo, y sentía que hoy era el mejor momento.
Abrazos, frases de apoyo, besos en la mejilla, saludos, sonrisa, y más.
Pero por supuesto no le iba a dar a cierto rubio cenizo.
Aunque la esté persiguiendo desde hace varios minutos por toda la academia.
—¡VEN ACÁ MALDITA!
—¡A TI NO, QUÉ ASCO! —gritó sacándole la lengua con burla, eso lo irritó más.
Tratando de perderlo, terminó siendo atrapada por él de una manera no tan... delicada.
Alzó una ceja, cada minuto que pasaba le hacia perder un minuto de disfrutar su comida, ¡Y tenía mucha hambre!
—¿Qué quieres?
Chasqueó la lengua llevándose las manos a su bolsillo, como siempre solía hacer.
La rubia se acercó a él y lo miró fijamente a los ojos.
—Si te gusto.... Bésame.
El silencio se mantuvo por varios minutos, soltó un suspiro, decepcionada.
—Ya lo sabía... — susurraste y le diste la espalda para regresar a tu salón pero él la tomó de la muñeca— Bakugou Katsuki, me cago de hambre, ¿Puedes dejarme?
Arrugó más su nariz ante la vulgaridad qué había dicho, hasta ahora le sorprendía, no parecía de esas personas groseras.
Más bien, él la veía como alguien infantil y tierna, era extraño para él entrar a la academia y buscarla con la mirada todos los días, y esperar a qué corriera a él para abrazarlo.
— Pues, te morirás de hambre —comentó con brusquedad y justo cuando estaba a punto de regañarle, la besó con presión.
Pero esta se separó al instante con un gran sonrojo.
— ¿Y ahora qué? ¿Lo vas a negar de nuevo?
Él se llevó la mano a su nariz de la frustración que le daba.
Tómo su mano separándole de su nariz, quería estar con él, estaba decidida de aquello.
Sin importarle como su salón la miraba atentamente, tomó un gran bocanado de aire para decirlo lo siguiente.
— Si me amas... Y quieres iniciar algo conmigo, algo más que una simple chica que te da besos por todo el rostro.... Bakugou Katsuki, si estas de acuerdo con eso... Bésame.
Él salón del rubio se asombró tanto que hasta algunos se desmayaron. En especial Kaminari, la cual, Jirou tuvo que sostenerlo para que no se rompa el cráneo.
Mientras ambos jóvenes no hicieron caso a ese escándalo. Bakugou la tomó por la cintura y la besó sin dudarlo un poco.
—Estaré encargada de la boda —habló con seguridad Mina mientras acomodaba sus lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
🩰⭒ ꒰ besitos por todo el rostro ꒱ ★ b. katsuki ? ! ⊹
Fanfiction⠀⠀ (つ﹏˂。) ¡ CH꩜CO L♡VE !⠀ ᘐ ⠀⠀# ─ 딸기와 달콤한 초콜릿 ★︎ ⠀⠀ ⠀zZz . . . ⑅ su coqueteo y encanto ⠀⠀ ⠀parecía llamar su atención cada ⠀⠀ ⠀vez más, pero, ¡de verdad no ⠀⠀ ⠀desea que le de besos en el rostro! ᄿ ⠀⠀⠀ʚ [ historia corta ] ⠀⠀⠀ʚ [ bok...