𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

124 6 0
                                    

Unas horas antes del accidente de mi abuelo y mi hermana había tenido una discusión fuerte con mi abuelo sobre el secreto que tanto le estaba ocultando y mi hermana estaba muy enojada con el, las discusión no termino bien pero mi hermana se lo llevo con ella a la Reunión a la que había acordado hace algunos días pero se les hacia tarde y mi abuelo no tenia cabeza para ir a la reunión de mi hermana pero a regañientes se fueron.

Me había dicho que hablaríamos cuando regresara después de la Reunión pero sucedió el accidente al parecer mi hermana estaba peleando con el mientras conducía, 

Días después me habían dicho que el amigo de mi abuelo Minato Namikaze y su esposa kushina uzumaki llegarían para llevarme con ellos a Seattle, no me gusta dejar este lugar por mi familia que me quedaba y tengo tantos recuerdos de este lugar, al principio me desanime un poco pero después de conocer al hijo de minato me sentí feliz de su presencia por que siempre había querido tener un hermano varón para hacer muchas travesuras. 

Entre en una escuela prestigiosa donde conoci a sasori y mas chicos, saliamos juntos y en una de esas salidas volvi a reencontrarme con la persona de mi pasado por la cual tuve muchos problemas con mi abuelo y la persona que me intentara volver a mi ciudad natal, la persona que una vez llegue a amar.

Meses pasaron después de que entre en Akatsuki, conocer a todos los integrantes por que apenas estaba formándose, me gustaba estar en las misiones por que salía mas a conocer el lugar, tenia la oportunidad de estar con sasori que se volvió mi mejor amigo y después de vivir mucho tiempo con la familia de minato y en el instituto me empezó a gustar un chico de mi clase al cual no me atreví a confesar mis sentimientos, las misiones empezaron a ser mas emocionantes apenas a los meses con el lider Yahiko tuvo un accidente a nagato se le dio lugar pero no duro mucho por que volvimos con el tipo de misiones que habíamos empezado cuando el lider regreso.

Mi hermano naruto no era precisamente un estudiante estrella era lo contrario pero lo mejor de el es su forma de ser, de no darse por vencido, al parecer el tampoco ya casi no pasaba tiempo en casa y las veces que estábamos juntos salíamos como hermanos a jugar y mas cosas, al parecer un chico de su clase resulto ser un modelo estrella con el que naruto se la pasaba estudiando y después de un tiempo nos lo presento como su novio. La sorpresa me la lleve yo al ver que el hermano de su novio es la persona de la cual estoy enamorado.

Un día después de que la persona que amo descubrió mi secreto y mis sentimientos hacia el su respuesta y sus acciones fueron lo que me sorprendieron demasiado....

Dangerous ExplosionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora