Hogar

530 51 5
                                    


"Que haré de ahora en adelante"
...

Pasa el tiempo y Kakashi salió de la habitación dejando a Naruto. Kakashi vuelve agotado a su casa después de un largo día, todo paso tan rápido.

Al día sigente este fue a buscar a jiraya inconscientemente, ahora este sería su compañero de crianza.
Camina por los pasillos en dirección a la habitación de jiraya, rápidamente encontró l que estaba buscando.

Jiraiya- ¡Vaya Kakashi! ¡Eres padre! Jajajaja- Kakashi quedo boquiabierto, el no esperaba esa  respuesta, aún tenía que conocer a Jiraya. Lo conocía por casualidades. Por todo el alboroto Kakashi no se había dando cuenta que jiraya era su autor favorito, así que después de todo si lo conocía ma ser lo que pensaba, peor aún quedaba mucho camino.

Jiraiya- *se ríe entre dientes* ¿y cuando planeas traer a mi sobrino?- dijo Jiraiya con una radiante sonrisa. Kakashi ante esa respuesta sonrío, aunque no se veía, gracias a su mascara.

Kakashi- en dos días podré sacarlo de este hospital- hablo este con una sonrisa y mirando directamente a Jiraiya.

Jiraiya- oye, ¡te vez horrible! Tienes demasiadas ojeras- dijo este con un tono burlón.

Kakashi con una nula expresión no contestó

Jiraiya- bien... y ahora lo importante -dijo Jiraiya con un tono mas serio que el de antes. Kakashi había borrado esa hermosa sonrisa de su rostro.

Jiraiya- ¿donde planeas vivir ahora en adelante? cuidar de un niño sera mas difícil en ese pequeño departamento que tienes -Jiraiya se acomodó en la camilla y poso sus manos en su cara, para seguir hablando -y ni hablar de cuando crezca, o de cuando aprenda a caminar, o cuándo traiga novia a la casa, o novio que se yo-  dijo en un tono burlón abrumando al pobre Kakashi quien no tenía pensado absolutamente nada.

Sigueron hablando por un par de minutos más, hasta que Jiraiya decide ver a Naruto acompañado de Kakashi, apesar de que le hayan dicho que no se puede mover. Jiraiya y Kakashi se encontraban caminando por los pasillos, Kakashi guiaba el camino, ya que se aprendió de memoria este. Al final del camino había una puerta con una pequeña ventana, estaba bastante alejada de las otras salas.

Cuando entraron Naruto posó su mirada en Jiraiya, ya que no lo había visto. Jiraiya se acercó lentamente hacía Naruto, pensado que talvez lo podía asustar si caminaba muy rápido, sin embargo cuando este se acercó mas a la cuna, Naruto empezó a reír e intentar tocarlo, Jiraiya solto una pequeña risa y se acercó normalmente. Este retiro la manta que lo cubría para tomarlo en brazos, Lo destapó y lo alzó (como el rey león), cuando hizo esto Naruto empezó a reír y mover sus pequeños pies. Jiraiya después de alzarlo lo acercó a su pecho y lo empezó a mecer, Naruto lo miraba con los ojos bien abiertos y sonriente, al igual que Jiraiya. Kakashi los miraba maravillado, la idea de ser padre le asustaba un poco, pero al mismo tiempo le encantaba.

Kakashi- no pensé que serías tan bueno con los niños -dijo Kakashi mirandolo.

Jiraiya- *ríe* yo tampoco - dijo este mirando al pequeño Naruto, quien intentaba seguir despierto, aunque se le hacía muy difícil, ya que Jiraiya lo estaba meciendo. Después de que este por fin rinde ante el sueño Jiraiya lo deja en la cuna y lo tapa.

Jiraiya- oye, tienes que comprar pañales, ropa, leche, una cuna y bastantes cosas mas - dijo con una voz de burla, tapándose la boca y apuntando a Kakashi con su mano derecha.

Kakashi- no me lo recuerdes- dijo con una gota de sudor en la frente estilo anime. Después de un rato salieron de la habitación, Kakashi se despidió de Naruto dándole un beso en la frente. Cuándo llegaron a la habitación de Jiraiya estos se despidieron y Kakashi se dirigió a la salida, bajo las miradas de odio de los presentes y muchos murmullos. Ese enfermero debió difundir el echo de que Kakashi es el nuevo padre del ''demonio''.

¡Hatake Naruto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora