Capítulo 21 DESPIERTA

1.1K 137 34
                                    

MEW

Los días siguen pasando y se siente como una eternidad, los padres de Gulf están aquí en casa y mi madre le esta dando consuelo a la madre de Gulf, realmente cuando todo aparentemente va bien la vida se encarga de cobrar algo a cambio de esa felicidad; en estos momentos muero por estar con el abrazandolo y planeando todo para el día de nuestra boda, sin embargo todo eso ahora se ve más lejos.

Subi a mi habitación y Jom subio detrás de mi...

Mew: ¿Por qué me sigues?, no hare nada tonto si eso piensas.

Jom: Tranquilo únicamente quiero que de alguna manera te sientas bien.

Mew: Eso es imposible Jom, ¿que no te das cuenta?. La persona que amo esta secuestrada por mi ex esposo y Mark aún no me da información acerca de su paradero, ya llevamos 4 días desde que desaprecio y te juro que me siento morir. – el dolor que sentía por no tener a Gulf cerca hizo que me refugiara en los brazos de mi hermana llorando como un niño pequeño al cual le quitaron su juguete favorito, con la diferencia de que Gulf no es un juguete.

Anka: Señor el joven Mild y Kao están abajo, acaban de llegar a ver en que pueden ayudar.

Mew: Esta bien, en un momento bajo.

Me seque las lagrimas y trate de tener la cabeza fría para seguir cuerdo en la búsqueda, mientras bajaba las escaleras mi teléfono sonó...

(Llamando oficina...)

Hola?

Hola Señor, perdone la molestia y se que no es un buen momento pero lo inversionistas quieren verse con usted.

Por favor, dile que más tarde hablare con ellos y que me disculpen.

Entiendo Señor, yo se los hare saber.

MAYA!, espera que necesito un favor.

Si señor digame que necesita?

Comunicate con la agencia de la Señorita Poompuicharu, llama a Play Boy y pregunta por la señorita o con cualquiera que pueda darte información sobre ella, llamame apenas tengas esa información.

No quise recurrir a aquello antes pero ya no tengo opciones, me renegué a pensar que tambien la Ex de Gulf tuviera que ver en esto.

Mew: Hola Mild, hola Kao.

Mild: Ya nos enteramos de lo sucedido, venimos tan pronto mientras pudimos.

Mew: Gracias por estar aquí y tratar de ayudarnos.

Kao: Vamos Mew, Gulf aparecerá ya lo veras.

Sono de nuevo mi teléfono y respondi lo más rápido que pude...

Hola

Hola señor, soy yo otra vez.

Si Maya, dime que te dijeron

La señorita Poom lleva más de 5 días sin ir a la agencia, la persona que me atendio no pudo darme más información y tampoco quize causar conflicto.

Te entiendo Maya y por favor cualquier cosa avísame.

Mild: ¿Que sucede

Mew: No quería mal pensar de la ex novia de Gulf, pero lleva exactamente los mismos días sin ir al trabajo desde que Gulf desapareció. Es demasiada coincidencia.

Mild: Se que Poom esta muy enojada con Gulf y siendo sincero no me sorprendería en nada que tuviera que ver con todo esto. La noche en el bar Gulf tuvo un enfrentamiento con ella, pero afortunadamente Mark y Franzie, la amiga de Poom lograron contener el desastre. Poom le dijo a Gulf que se las iba a cobrar de alguna manera.

Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora