CAPITULO 19

936 95 30
                                    


DESPUÉS DE LA HISTORIA



CAPITULO 19



El taxi de Zen lo estaba esperando en la entrada personal de SKY, justo como el cenizo se lo había mencionado minutos antes por teléfono.

― Y ¿Cómo te fue en tus clases? Ah, la vida de un universitario... dicen que es dura ―dijo el cenizo, ya teniéndolo sentado a su lado, por fin rumbo a la reunión del grupo.

― Hum, lo es... digamos que me fue normal... ―le respondió Yoosung, algo contrariado, al notar que Zen estaba siendo amable e interesado tan de repente en él, y parecía ocultar cierta aflicción en su rostro de actor, que de no ser porque era alguien sensible, no lo hubiese notado―. ¿Y a ti? ¿Cómo va tu... ese... dorama que grabarías pronto, no? ―le preguntó para ver si así le decía lo que parecía ocultarle, aunque ya le doliese los oídos de tener que escucharlo hablar de sí mismo.

― ¿Mi trabajo? Si, va bien, no me puedo quejar ―respondió Zenny sin quitarlo de su vista―, Ya grabamos el primer capítulo, pero Echo girl tiene problemas con el guion, han tenido que hacerle repetir sus escenas tantas veces... No es por ser malo, pero no me asombraría que si el dorama tiene una secuela por el éxito que estoy seguro que tendrá, la cambiarán por una mejor actriz que pueda con el papel de heroína...





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Entró al lugar de forma discreta.

La persona que lo buscaba, ya se encontraba ahí dentro.

― Ha pasado tiempo desde que volvemos a vernos los rostros ―soltó el más mayor, mientras se ponía cómodo, sentándose en el sofá con el que contaba ese recibidor y tomaba la botella de vino que habían dejado preparado en el lugar, para la ocasión―. ¿Quieres una copa?

― Normalmente no rechazo un buen vino, pero hoy tengo prisa, anciano ―soltó el otro individuo que se encontraba en el lugar, parado frente al ventanal semicubierto con las persianas metálicas, para que el humo del cigarro que estaba fumando, saliese por este, y no inundase el interior―. Es inusual que me hallas citado tan de repente... ¿es que acaso esto tiene que ver con una inconformidad en mi trabajo? ―terminó inquiriendo mientras abría su chaqueta, para poder posar su mano libre en la cadera.

El mayor lo vio con cierta molestia al notar que se había dirigido a él como "anciano", más se contuvo de recriminárselo, prefiriendo abordar el tema en cuestión que los había hecho reunirse.

― Al contrario, estoy muy conforme con tu desempeño... Por eso he decidido asignarte una nueva misión ― metió la mano en su saco y arrojó la foto que traía consigo en la mesa, para que el otro la viese.

― ¿Ella? ―dijo el mas joven, apenas levantó la foto con su mano, en un entrecejo notorio―. Pensé que ya te había dado toda la información que pude conseguir de ella... no me imagino que más puedes pedirme, a no ser que quieras que ― se detuvo en su hablar para completar su frase haciendo la ceña con su mano, que pasaba rozando su cuello―. No es que me importe, pero no es mi especialidad, pero si quieres que lo haga lo haré, pero te advierto que mi precio es el de los más caros, para ese tipo de trabajo.

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora