Capítulo 5 | Promesa.

455 46 0
                                    

(...)

______:¿Este es uno de sus escondites? Me parece algo grande que pequeño como Kakashi dijo.

Tenzō: No tenemos mucho tiempo, _____ Senpai, estos escondites están llenos de trampas mortales, tenemos que ser cuidadosos en donde pisamos.

_____.

Tratamos de atravesar el lugar hasta lograr encontrar el laboratorio, según Tenzō este fue el primero de muchos, estaba totalmente destruido, no había que ver algo menos pensé

______: ¡Tenzō! ¡Los encontré!...¿Tenzō?.— Tenzō se quedó perplejo al ver el laboratorio, no se movía y me acerqué a él.

_____: ¿Qué pasa, Tenzō?.

Tenzō: Aquí fue donde Danzō Sama me encontró, yo era parte de los experimentos de Orochimaru, él experimentó con recién nacidos con células de hashirama, por eso que tengo el elemento madera, fui el último sobreviviente.— Tenzō caminaba entre los restos de los contenedores.

_____: ¿Entonces, provienes de la raíz? Pero es imposible salir de ahí, Danzō no lo permite.

Tenzō: Por órdenes del hokage, fui removido a anbu hace dos años, gracias a Kakashi, desde ese entonces hemos estado juntos.

______: No se que le admiras a Kakashi, es tan frívolo y molesto...

Tenzō: Tanto como óbito como Kakashi ha pasado por momentos muy duros, han perdido a muchas personas...no pudieron salvarlas ¿Tú que harías en su lugar?

_____: Pero eso no le da derecho a ser grosero con su escuadrón, sólo es un mandón, no es un líder, Tenzō hay algo que tienes que aprender y que no todos tus superiores serán buenos contigo.

Tenzō: Yo pensaba lo mismo que tú cuando lo conocí pero con el tiempo me di cuenta que el solo está herido, Óbito y Kakashi son mi única familia, daria mi vida por protegerlos ¿Tu que harías?

(...)

Conseguimos el objetivo y salimos del escondite para reencontrarnos por Óbito y Kakashi, nos reunimos para acampar en el bosque, Kakashi preparó la cena mientras acomodaba todo y escondía los pergaminos.

Kakashi: Preparé mi pescado especial al estilo Kakashi.

______: Huele delicioso, gracias.

Óbito: Una vez que pruebas la comida de Kakashi, no puedes dejar de comer. — Todos agradecimos antes de comer pero un recuerdo invadió mi mente al recordar al pequeño Naruto.

"¿Es lo que hacemos, no?, Protegemos a nuestros seres queridos, Kakashi y óbito son mi única familia, los protegeré ¿Tu haría lo mismo por alguien que amas?"

Él recordar su sonrisa, ese último día juntos, jugando cerca del río, hizo que se me fuera el hambre. "Oneechan" su pequeña voz resonaba en mi cabeza, una y otra vez.

Óbito: ¿______? ¿Estás bien?.— La voz de óbito me hizo reaccionar.

______: No tengo hambre, creo mejor me iré a acostarme, espero que mañana volvamos a la aldea.

Me fui a acostar, después de un rato sentí que alguien se acuesta a un lado mío, me imaginé que era Óbito.

Kakashi: La noche empieza a enfríar, la necesitarás.— Kakashi me pone una sábana encima, levanté un poco la cabeza, observé que óbito y tenzō ya estaban dormidos cerca de la fogata.

Seguí observando el cielo, Kakashi no duda en acostarse a un lado mío sin decidir nada.

Kakashi: Él estará bien.— Mis ojos se abren más al escuchar eso.

Kakashi: Tenzō me contó lo que pasó en el escondite, al parecer lo salvarte de una de las trampas.— Pero mi alma se calmó al darse cuenta que no hablaba del pequeño Naruto.

______: Somos un equipo, para eso estamos...

Kakashi: Creo que Óbito siente algo por ti, pero es un idiota para admitirlo.....— Kakashi lo dice tan seco pero no lo dejo terminar.

______: No es así, Óbito sigue enamorado de Rin, pero tienes razón, ambos sentimos lo mismo, él no descansará hasta cumplir su promesa. Al igual que yo con alguien más.— Kakashi se quedó callado hasta el sueño llegó a mi.

(...)

Después de dos días de viaje, volvimos a la aldea a entregar nuestros reportes y los pergaminos, salimos de la oficina del hokage.

Tenzō: _______ Senpai....— Antes de que Tenzō pudiera hablar, me alejé de ellos.

______: Tengo que ir a hacer unos pendientes, los veré después.— Me despedí de ellos y fui rápido a buscar a Naruto, escuche que unos de los shinobis retirados cuidaba de él y fui a buscarlo.

Al verlo, mi corazón se alegra, no pude evitar pronunciar su nombre dulcemente, reconoce mi voz, sus  enormes ojos azules me miran y su enorme sonrisa aparece.

Naruto: ¡Oneechan! ¡Volviste!.— Naruto corrió hacia mi y me abraza muy fuerte.

Prometo proteger tu enorme y bella sonrisa siempre, no dejaré que nada malo te pase, Naruto.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜

La chica ANBU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora