- Ya.. quiero dormir- dije bostezando- Jungkook volvió a reír y hablé- Porfavor Jeon jungkook.. , recuestate ya.
- No tengo sueño.. dormí mucho hoy- soltó y reí.
- Me duele demasiado la cabeza- dije tocando esta- ya apaga la luz y ven- solté y jungkook hizo todo rápido y se acostó a mí lado.
- No tienes que beber nunca más- soltó sonriendo mientras me abrazaba.
- No me lo digas dos veces- solté abrazandolo.
- Bien.. , la boda estará muy cerca- sonrió jungkook- quiero que lleves un gran vestido , mejor que el primero , más grande y más caro , lo comprare yo para ti- soltó jungkook y cerré mis ojos mientras este seguía hablando- quiero todo lo mejor para ti y para mí , para nosotros.. , Ah.. y tengo un vestido que vi en Italia hace mucho , lo quiero para ti , ya se.. lo pediré mañana para que el lunes puedas casarte con ese vestido , estarás hermosa , y tu cuerpo-
Abrí mis ojos cansados al dejar de escuchar a jungkook.
- Eres Hermosa cuando duermes- soltó y note un tono burlón y golpeé su brazo- no digo mentiras- soltó riendo y me voltie dándome la espalda y este me abrazo pegándose a mí- Descansa Aiko- dijo y bese su mano.
(......)
Los dolores siguieron toda la noche, mí garganta estaba tapada de la comida de anoche y realmente el dolor era insoportable.
Me levanté de la cama sin poder esperar más tiempo , camine deprisa al baño y cerré la puerta , me arrodille en frente del retrete y metí dos dedos en mí boca para tratar de devolver y nada , el dolor de cabeza seguía así que busque una pastilla para pasar el dolor.
Me mire en el espejo y estaba palida.
Luego de tragar la pastilla maldije al sentir las ganas de devolver.
Devolví sin hacer el mínimo ruido para no despertar a jungkook.
Si este me veía devolver y aún sabiendo que me duele la cabeza este me iba a matar.
Sonreí al tener una posibilidad de estar embarazada.
Mientras lavaba mí cara y mis dientes sonreía pensando en como le diré a jungkook y cuando le diré?.
Tiré la cadena y está hizo mucho ruido.
Salí del baño y Jungkook seguía dormido , sonreí y de puntillas salí del cuarto.
No podía esperar asta mañana , me frene en seco al darme cuenta que solo estaba en pijama.
Volví al cuarto y me vestí así no más para salir a comprar dos test de embarazo.
Corrí una vez que estuve en el patio delantero.
Corrí a la farmacia que estaba al final de la carretera.
Mientras iba calle abajo sonrei ya que como sería tener un hijo con jungkook.
Quien tendrá los genes fuertes?.. jungkook o yo?.
Al llegar a la farmacia compré los dos test y está vez volví caminando , mire los test muy atentamente viendo cómo usarlos.
Mire el cielo y suspiré , esto es lo que más quiero y esto mismo es lo que Jungkook no quiere.
Pero que tengo que hacer?.. , abortarlo o.. simplemente dejar que Jungkook se enoje y esperar a que lo acepte?.. , inhale y exhale , no se que voy a hacer.
Llegué a casa y entre a esta.
Subí asta arriba y entre al cuarto , mire a jungkook aún dormir en la cama y mire los test.
Los escondí en el cajón de ropa interior y al cerrar este volví a abrirlo y los saque de ahí , este no es un lugar seguro de jungkook , los agarré y los guarde arriba del armario , como no llegaba los tiré y me voltie para ver si no había despertado a jungkook.
Camine nuevamente hacia la cama y me despedi de toda la ropa y me recosté al lado de jungkook , abrace a este y cerré mis ojos.
23 años papucho! , Le deseo un feliz cumpleaños a Jeon jungkook 💕 , a un hombre que dejó todo para ser alguien grande.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada