Era una mañana como cualquiera y cierto rubio se encontraba cepillandose los dientes, gracias a los trabajos de Kevin el hermano mayor y de Kenny pudieron comprar una casa humilde. Aunque también tienen que comprar útiles y los estudios de su hermana menor Karen tienen que trabajar casi de tiempo completo pero todo para que su hermanita pueda ser la gran doctora que desea ser.Por suerte, Kenny de tan solo 15 años de edad había encontrado un trabajo como niñero y hoy era su primer día en ese lugar.
Al terminar de cepillarse los dientes bajó a desayunar.
–"Buen día Kenny" -dijo una chica de cabello corto, castaña y de ojos color miel-
–"Buen día también para tí Camila"
Camila es la novia de Kevin, vive allí y es la que hace los deberes de la casa.
–"¡Buen día hermanito!"
–"Buen día Karen"
Después de desayunar Kenny salió de casa y fue directo a la gran casa donde sería el niñero de dos niños, era una familia de mucho dinero y pagaban muy bien. Al llegar tocó la puerta y fue abierta por una pelirroja.
–"Buen día Señora Broflvsky"
–"Oh, que bueno que llegas Kenny. Ya tenía que Irme a trabajar."
–"que bueno."
–"Entra, te voy a presentar a mis dos diablitos"
Al entrar vió a dos mellizos, una niña y un niño de más o menos 9 u 8 años.
–"Red, Kyle. Vengan para acá"
Los niños se acercaron.
–"Él será su niñero, espero y se lleven bien con él"
–"Hola soy Red y tengo 9 años" -dijo la niña-
–"Yo soy Kyle y tengo 8 años" -dijo el niño-
–"Soy Kenny y tengo 15 años" -dijo Kenny con una sonrisa-
–"Bien, será mejor que me vaya"
–"No sé preocupe señora Broflvsky, sus hijos están en buenas manos"
–"Qué bueno, gracias Kenny"
–"No hay problema"
Sheila se despidió de sus dos mellizos y se fue de la casa hacía su trabajo.
–"Y bueno niños, ¿Qué quieren hacer?"
–"¡Tengo hambre!" -dijo Red-
–"¡Yo quiero ver televisión!" -dijo Kyle-
–"Bien, les prepararé algo para comer. Mientras pueden ir a ver televisión."
–"¡Bien!" -dijieron los dos al mismo tiempo-
Después de comer y que pasaran unas 3 horas, Kenny estaba viendo televisión con los dos mellizos. Pero Kyle no dejaba de mirarlo.
–"¿Pasa algo Kyle?"
El pequeño se sonrojó y dijo.
–"Eres muy guapo Kenny"
Kenny alzó una ceja.
–"Cierto, ¿Tienes novia?" -dijo Red-
–"No, no tengo novia."
–"¿Enserio?" -dijo Red-
–"si, no tengo novia."
–"¿Yo puedo ser tu novia Kenny?" -dijo Kyle sonrojado-
Kenny soltó una risilla.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑪𝒂́𝒔𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐! ~ 𝐾2 𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜
Fanfiction-"¡Kenny! ¡CÁSATE CONMIGO!" Los personajes no me pertenecen. Léanlo si quieren.