capítulo 11

170 8 0
                                    

narradora:
ambos estamban tan exitados, que se viniendon la habitación se escuchaba muchos gemidos de dolor de ambos al principio y después de placer para t/n y Chanyeol, es para sus oídos música de tanta  excitación para  ambos cansados de tanto en noche de zesto y 4 round del el zesto.
Al día siguiente;

te despertaste con dolor de cabeza y te diste cuenta que estas desnuda y volteas te  y ves a chanyeol, ala do tuyo sin camisa o polera y te asusta y vas a gritar pero si grutas los demás se enterada, no te Qué tu y chanyeol estuvieron juntos.

fin de la narración.

t/n- hay que hice anoche ~nerviosa y asustada ~ oye channi despierta ~lo mueves un poco para que se despierte ~

Chanyeol- mmmm deja me dormir~semi dormido ~ t/n Que haces???alado mío espera tu y yo no estuvimos juntos anoche no me acuerdo tu te acuerdas de algo~despierto y confuso~

t/n-tocó me acuerdo de anoche que su serio ~nerviosa ~ ya vete de mi cuarto me voy a bañar~un poco nervisa~~

chanyeol: por?? que? tan nerviosa si ya te esvisto desnuda~juguetón~

t/n:espera te acuerdas de anoche tuuuuu~nerviosa al 1000 y sonrojada al 1000~te voy a matar

chanyeol:noticias es mentida lo que dije ~corriendo a Asia la puerta para salir de la habitación de t/n ~adiós?? renegadona

t/n: tuuuuu ven para acá no setenta ocurra decir de esto a los demas~ corriendo asi la puerta~

EXO la esclava sexual EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora