C.37 "Despedida de solteros (SanIn)"

144 21 122
                                    


Ambos CEO estaban mirando con detenimiento a los 4 prometidos, acababan de decirles los planes que tenían para casarse, y eso los dejó analizando más la situación.

Ninguno de los CEO esperó que los cuatro chicos quisieran hacer juntos su boda, pensaban que tal vez eran muy diferentes como para coincidir en lo que sería la boda, pero estaban muy equivocados.




- Ustedes si que son todo un caso. —Expresó con seriedad el CEO de Fantagio, sobando sus sienes—. ¿no quieren de una vez debutar como un cuarteto o algo así? —El sarcasmo era evidente.

- ¡Que amargado eres! —Intervino en CEO de JYP burlándose—. A mi me parece una buena idea, ambos salimos ganando, hacemos el concierto en conjunto y dividimos las ganancias. Además, piénsalo, ¿qué otra empresa a casado a sus idols de esta manera? —Miró atento al otro—. ¡Exacto! ¡Ninguna! Hay que saber aprovechar las oportunidades.




La comisura de los labios de Sanha se curvó hacia arriba, le gustaba mucho la manera de pensar del CEO de JYP. Debajo de la mesa tomó la mano de Eunwoo, quien lo miró con amor y apretó su agarre.

Jeongin quería empezar a comerse las uñas, pero Hyunjin lo conocía tan bien que ya le tenía tomadas ambas manos.

La platica se alargó bastante, los chicos opinaron muy poco, pero eso sería solamente en esa ocasión.

.

.

.

.

El estadio de Corea del Sur más grande fue tomado por JYP y Fantagio. El anuncio de que ambos grupos darían el concierto en conjunto fue emitido por todos los medios posibles y las entradas se agotaron en menos de cinco minutos.

El lugar empezó a ser arreglado tres semanas antes del evento ya que no sería cualquiera, el acceso al lugar estaba prohibido a menos que fueras parte del Staff o las empresas.

Muchos grupos Kpop empezaron a hacer publicidad al evento, específicamente EXO, Golden Child, AB6IX y BTS.

Los últimos días habían sido bastante agitados para todos, tenían sus propias actividades individuales, como grupos y ahora también en conjunto, sus horarios estaban estrictamente limitados.


Una semana antes de la boda, los CEO les dieron vacaciones a los chicos ya que los habían visto bastante agotados, fue entonces que Sanha y Jeongin tuvieron la maravillosa idea de irse y hacer una despedida de solteros entre los dos, y aunque en un inicio Hyunjin y Eunwoo se negaron, decidieron aceptar gracias a la intervención de Chan y Moonbin.

Ese mismo día, Sanha y Jeongin iban en un vuelo a una isla, pero no iban solos, Rocky, MJ, Seungmin y Félix habían sido invitados también. Mientras que Hyunjin y Eunwoo se quedaban acompañados por Chan, Minho, ChangBin, Jisung, Moonbin y JinWoo, haciendo sus propios planes.

Llegando a la isla, todos fueron escoltados hasta el hotel en el que se hospedarían durante tres días. 




- Bien, bien, ahora veamos con quién nos vamos a quedar en las noches, tomaremos un palillo y los que queden con el mismo color van a compartir. —Inició MJ en una de las habitaciones, con todas las maletas amontonadas.

"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora