Todos en la oficina se encontraban haciendo sus respectivos trabajos. Cuando de repente uno de los empleados entro. "Les tengo una gran noticia".
Todos lo miraron espectantes cuando minseok respondió.
"espero que esta vez sea algo importante, porque solo hablas puros disparates"."No,no se los prometo esta vez es algo grande". Se quedaron mirando lo esperando la noticia.
"El señor Byun está renunciando".Todos se quedaron sorprendidos ante aquella declaración.
"Porque el señor Byun renunciaría después de haber trabajado con park 10 años, no tiene sentido" contesto minseok."Si tiene sentido" baekhyun iba entrando a las oficinas y todos lo miraron. "Estoy renunciando" Dijo con una sonrisa en el rostro.
"¿Realmente está dejando de trabajar?" Pregunto yeri sorprendida.
"Así es" baekhyun le dedicó una sonrisa dulce.
"Resultó así"."Lo ven, yo tenía razón , ¿Pero no es muy repentino? Pregunto aquel hombre llamado taeyong.
"¿Porque? , ¿Matrimonio?" Pregunto otro joven llamado Ten.
"¿Otro trabajo? O ¿Vas al extranjero a estudiar?".Baekhyun solo reía ya que encontraba muy divertidas las reacciones de sus compañeros de trabajo."Nada de eso".
Chanyeol paso por ahí y todos le dieron los buenos días co
"¿Entonces es por el mal comportamiento del Sr.park?".
"Es solo una razón personal" por fin confesó baekhyun.Chanyeol paso por ahi y todos le dieron los buenos días con una reverencia.
-
-
-
-Baekhyun estaba preparándose un café cuando yeri y xiumin se acercaron a hablar con el.
- no te puedo imaginar no estando al lado del sr.park
¿No lo crees también ?
Pregunto xiumin a baekhyun.-Todavia no me parece real tampoco. Contesto baekhyun.
-Me siento tan mal por eso.
Contesto yeri.- ¿Entonces solo tienes que preparar bocadillos esta vez?
Pregunto xiumin.
Baekhyun solo lo miro interrogante.-Haces té Darjeeling con esta tetera y le sirves galletas del hotel H. Tres piezas.
-Asi es. Contesto baekhyun sonriéndole.
-¿Porque estarías cargo de esto minseok?. Yeri pregunto confundida.
-¿Porque lo crees?, Cuando baekhyun se vaya será mi deber.
-¿Porque?. Volvió a preguntar la chica.
-No es obvio, si lo observas- dijo esto señalando a baekhyun- al señor park le importa el aspecto de su secretario.
Baekhyun incli o la cabeza hacia un lado un poco irónico por las palabra de xiumin.
- cuando el se vaya ¿Quien estaria en su posición? Soy la única alternativa.
En estos momentos estoy muy celoso de ti yeri, ojalá me viera tan ordinario como tú.Yeri solo le dió una sonrisa sarcastica y salió de ahí.
-Bueno el sr.park entra a las 7, así que tengo que estar aquí a las 6:30, no podré dormir mucho ¿Que podria hacer? ¿Que hago?.
Se dió la media vuelta con una galleta de chocolate en la boca dándose cuánta que yeri y baekhyun se habían ido y en su lugar se encontraba jongdae. El chófer de chanyeol.
- Ohh , Hola.
Hizo una pequeña reverencia y salió corriendo de ahí.
-
-
-
-Baekhyun se dirijia a la oficina de chanyeol, con su desayuno ya preparado.
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...