~capitulo 1~

1.3K 85 14
                                    

❁『POV Normal』

Una nena de alrededor de 6 años de edad se encontraba escondida en el armario de su habitación sollozando del miedo que tenía

Había entrado un villano a su hogar , temblando de miedo y suplicando que nada malo le pasará a sus padres.

luego de unos minutos escucho pasos subiendo la escalera de su casa, sollozando lo más mínimo que podía se quedó quieta intentando no hacer ruido, el rechinar de su puerta se hizo presente antes sus oídos, cerrando sus ojos llorando en silencio suplicaba por lo que mas quiera que no la encontrará pero no tardo mucho en escuchar como la puerta de su armario se abrió bruscamente, el villano se encontraba presente enfrente de ella.

Sus ojos estaba bien abiertos y llenos de lágrimas, el villano intento agarrarla pero ella corrio lo más rápido que pudo hasta la salida

-carne... Necesito más caaaarne- decía aquel villano el cual su singularidad era dientes de metal

La niña corre escaleras abajo hasta que se tropieza e intenta levantarse lo más rápido posible, pero desgraciadamente los dientes de metal del villano fueron más rápido que ella dejando así algunas cortadas no muy profunda en su cara manos y piernas.

Se escondió detrás del sillon pero no fue buena idea ya que el villano logró tirarlo dejándola acorralada; tenía mucho miedo, lo único que hizo fue llorar, el dientes de metal la intento asesinar....

____ se levanta exaltada , al final todo era un sueño.. O mejor dicho una pesadilla, no había noche que no soñar con lo que había ocurrido hace 10 años atrás; estaba exaltada, sudando y mirando para todas partes..
-6:00 de la mañana... Genial.. - dijo la chica un poco más calmada..

❁『POV____』

Me estresaba demasiado al tener ese tipo de  sueño de vuelta..

-6:00 de la mañana...genial- dije sin ganas y con un gran sarcasmo de por medio;esa pesadilla siempre está presente en mi y por más que intente soñar algo diferente término cayendo una y otra vez en el mismo sueño..
-ojalá mi tía estuviera aquí..ella sabría como ayudarme a lidiar con todo esto- suspiro y me levante de la cama para así darme una buena ducha..

Hoy empezaba mi "nueva vida" Por llamarlo de esa forma, será mi primer día en la escuela número 1 de Heros,nada más ni nada menos que la UA, ya a estas alturas de mi vida me seguía cuestionando si de verdad era lo correcto .. solo quería ser una profesional, pero, ¿Seré una heroína reconocida?, No solia sentir nervios desde que pise la secundaria pero esos nervios abundaban en mi como la aquella primera vez.

Desde que ocurrió ese catástrofe mi personalidad cambio drasticamente, desde los 7 años aprendí a ser más callada y no expresar lo que siento, tenía miedo a esa edad, aunque.. No mentire que lo sigo teniendo... Pero prefiero aparentar tener cara que voy a patear a todos que me vean débil y miedosa, es verdad que sigo teniendo fobia a ese héroe y más sabiendo que no fue capturado.

mi tía en ese momento me llevó a varias secciones de terapia para que pudiera afrontar mis pesadillas, no expresarme, ser muy reservada y aún así después de todo lo que hizo ella por mi.. No cambie en lo absoluto.. Hace unas semanas tuve el valor de presentar el examen para poder entrar a la UA, creo que fue un gran paso para mi haber hecho eso, me fue tan bien que obtuve el 3 er puesto .. En ese momento me odiaba porque tenía toda la atención del mundo y yo odio la atención..

Mi tía era una héroe novata.. Así es es nada más ni nada menos que Mt. Lady (Yu Takeyama) hace no mucho por fin se convirtió en una héroe profesional, estaba muy orgullosa de mi.. Quiero ser asi.. Pero ¿Cómo?

~You Are My Hero~(Hitoshi Shinso y tu) (Bnha) EN EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora