4.《POPPET》

100 12 27
                                    

POPPET.

Es de noche, pero no puedo esperar a hablar con Liam. Además mis padres no se encuentran en casa así que puedo salir tranquilamente.

No tengo ni la menor idea de dónde vive y lo primero que se me ocurre es fijarme su dirección en la guía telefónica.

Claramente no encuentro su apellido y mis pocas neuronas caen en cuenta de que Liam es un estudiante de intercambio por lo que seguramente viva en la residencia escolar.

Ahora que se donde encontrarlo,me dirijo hacia la puerta de entrada y al abrirla los 40° hacen que mis músculos se sientan pesados. Es noche, pero el calor no cesa.

Camino durante un rato con mis manos dentro de los bolsillos de mi short mientras escucho música desde mi celular. Al dar un par de vueltas me doy cuenta de que estoy en la calle en donde se encuentra la residencia.

1032. CADIEUX LIAM.

Estoy frente a su apartamento escolar.

Trago grueso y una sensación de nervios se asienta en la parte baja de mi estómago.

Cierro mis ojos y las palabras que le dirigí hoy, se repiten en mi cabeza.

Fui tan cruel...

Decidida toco la puerta. Luego de unos minutos escucho como esta se abre.

Miles de sensaciones me invaden.

—Hola. —Exclama él.

—Liam yo...

—Esta bien, Danna, no debes disculparte.

—¿Que?.

—Se que no fue tu intención.

—Espera...

—No, no quiero que te sientas culpable por algo que... No fue tu culpa.

—¿Por qué Liam?, ¿Por qué eres tan amable conmigo?, ¿Por qué no te burlas de mi?... Como el resto del mundo.

—Porque no soy como el resto del mundo y además, creo que no hay motivo para burlarse de alguien como tú Danna, eres diferente y eso te hace... Especial,no rara.

Tengo ganas de llorar y no se porque.
Sus palabras me están sensibilizando.
En serio no se que es lo que ve en mi.

—Se que perdiste a alguien que amabas muchísimo y por lo que pude oír era tu única amiga. Entiendo que te sientas nerviosa, impotente, asustada,  triste. Entiendo que te sientas confundida y no sepas como dar el siguiente paso... Puedo entenderte a la perfección.

Es imposible que me entiendas Liam...

Lo pienso, pero no me atrevo a decirlo.

—¿Y sabes por qué puedo entenderte?.

—¿Por... por qué?— Pregunto con mis ojos ya cristalizados.

—Porque hace dos meses perdí a mi padre. El único que sabía escucharme y tenía la capacidad de comprender mis complejidades,mis problemas... El único que estaba disponible para mi a cada instante y era capaz de levantarme de la peor caída, de hacerme sonreír a pesar de que mi mundo se callera a pedazos, de hacer que la tormenta se acabase más rápido y así pudiese salir el arcoíris con mayor anticipación, él era mi todo.

Las lágrimas de Liam comienzan a rodar por sus mejillas al igual que las mías.

—Liam yo... —ya no pudedo retener el llanto —Lo siento tanto.

Antes De Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora