𝔽𝕆𝕌ℝ

32 4 20
                                    

—Oh, diablos, no lo hagas, en verdad, no lo hagas, prometo hacer todo lo que quieras si bajas de ahí—el chico estaba algo nervioso—. De seguro que todo mejorara pronto, lo prometo.

—¿Tu que sabes?—Mingyu miro al pequeño desconocido—. "Pequeño y lindo desconocido".

—¿Ah? Claro, claro, lo que tu digas, solo baja de ahí—el chico ayudo a Mingyu a bajar de ahí.

Mingyu sonrió y comenzó a llorar.

—Oh, pobre de ti...—el chico lo abrazo—. Tranquilo, ya todo esta bien, porque tu estas bien.

Aquellas palabras saliendo de la boca del "Pequeño y lindo desconocido" hicieron que Mingyu sintiera una calidez que hace un año no sentía, el sentir los brazos del chico lo hicieron sentir seguro y por un pequeño segundo toda la tristeza que lo estaba carcomiendo por dentro se había hecho menos fuerte.

 —¿Ya estas mas tranquilo?—susurro el chico de expresión seria.

—Eso creo...—Mingyu se separo de los brazos del contrario contra su propia voluntad.

—Te miras muy mal, ven, te llevare a comer...

—¿Qué? ¿No me conoces?—Mingyu estaba sonrojado.

—Claro que si, eres Kim Mingyu, además te lo debo—el chico sonrió he hizo que el corazón de Mingyu saltara—. Muchas gracias por lo que hiciste en la escuela.

—No tienes que dar las gracias, con saber tu nombre me conformo— admitió el moreno.

—WonWoo... Jeon WonWoo—el chico hizo una pequeña reverencia mientras sonreía.

—Un placer Jeon...—sonrió Mingyu.

—Vamos por algo de comer yo invito, ya es muy tarde como para que estes en las calles de Seul—Jeon miro la hora en su celular.

—Yo... No había notado la hora que era.

—Son más de las 10, ¿entonces, quieres ir a comer?

—Esta bien...

Ambos chicos se dirigieron al puesto de comida callejera más cercano, ambos pidieron comida y una botella de Suju.

—¿Y que fue lo que te llevo a estar en esa situación?—pregunto el mayor.

—¿De que hablas?—Mingyu miraba a todas partes.

—El Río Han...—con solo esas tres palabras WonWoo llamo la atención de Mingyu.

—Yo... No creo que sea bueno hablar de eso, bueno, me refiero a TODO—el moreno suspiro— Mi padre me hecho de la casa.

—¿En verdad?—el moreno asintió.

—Bueno, solo por esta noche, pero no tengo en donde quedarme, discutí con mi mejor amigo, mi padre me odia, no tengo a nadie más—Mingyu derramo algunas lagrimas.

—Entiendo, alguna vez pace por eso, pero, después te das cuenta de que todo vale la pena, ¿que hay de tu madre?—Mingyu miro al chico frente a él.

La comida y Suju estaban en la mesa y ambos chicos se miraban a los ojos, los ojos de Mingyu derramaban lagrimas sin parar y WonWoo lo miraba triste, odiaba ver a las personas mal.

—Entiendo, no quieres hablar de ella...—asintió WonWoo.

Con los años WonWoo había aprendido a leer algunos gestos de las personas, sabía cuando las personas no querían hablar de algo y cuanto les lastimaba ese "algo" y pudo notar que la madre de Mingyu es una de las cosas que lo tiene mal.

—Come un poco, te miras muy pálido—WonWoo le puso comida en el plato a Kim.

El moreno solo comenzó a llorar más fuerte por la accion del mayor.

—¿Hice algo mal?—dijo nervioso Jeon.

—Hace un años que nadie se preocupaba de esta manera por mi  a la hora de comer—Mingyu comenzó a comer mientras lloraba.

Jeon solo sonrió un poco y comenzó a comer.

—Puedes quedarte a dormir en mi casa hoy, esta cerca de la escuela, no se que tan lejos este de tu casa, tengo algunos uniformes que me quedan enormes, creo que te puede quedar uno.

—¿Hablas enserio?—Mingyu lo miro con los ojos llenos de lagrimas.

—Si, pero... Deja de llorar, por favor.

El moreno asintió.

En ese momento Jeon se había propuesto ser esa persona que se preocupe por Kim todo el tiempo y en todo momento, no le importaba si a Woozi no le agradaba o a SeungCheol, Kim es una persona indefensa que necesita de él.

"—¿O tu necesitas de él?" le pregunto su conciencia.


Little Smile|| MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora