CAMILA POV.
FLASHBACK.
Estaba en la mesa de mi pequeño departamento ordenando las cuentas que tenía que pagar y en otro lado el dinero que me acababan de pagar en el bar. Las cosas no estaban tan bien para mí económicamente y es que con mi sueldo no me bastaba por eso las propinas me ayudaban un poco y ahora con mi bebé de seis meses las cosas se ponían cada vez más complicadas. Escuché llorar a mi pequeña y fui hasta su cunita esa que Dinah me había obsequiado.
—Hola bebé, ¿Por qué lloras mi amor? No llores que haces que mami sufra —mi bebé se retorcía en mis brazos, estaba muy inquieta y no lo entendía, hasta que toqué su frente. Estaba ardiendo.
—Dios mío, tengo que llevarte al hospital, tranquila nena que mami está aquí.
Busqué mi teléfono sin soltar a mi pequeña y busqué el número de Dinah.
— ¿Qué pasa, Mila? —su voz estaba ronca, la acababa de despertar y es que ni siquiera me fije que eran las dos de la mañana.
—Dinah, Karla está ardiendo en fiebre, tengo que llevarla al hospital.
—Dame cinco minutos y enseguida estoy ahí, tranquila Mila.
—Gracias Dinah.
Volví mi mirada hasta mi pequeña que me miraba apretando sus manitas con las mías y quejándose, la descubrí un poco de su cuerpecito y la llené de besos, su cara aún estaba caliente.
—Ya lo sé mi amor, mami está aquí y vas a estar bien te lo prometo.
FIN FLASHBACK.
— ¡KARLA! —desperté algo agitada y Lauren estaba ahí observándome preocupada y me sentí mal por despertarla.
—Camz, mi amor aquí estoy, ¿Qué pasa?
—Tuve un sueño, perdón por despertarte amor.
— ¿Me quieres contar que soñaste? —preguntó acariciando mi mejilla, asentí y ella me miró —Ven —me tomó de la cintura y me atrajo a ella a modo que quedé entre su pecho y ella me rodeó con sus brazos.
—Cuando Karla tenía seis meses se me enfermó y yo no tenía tanto dinero sabes, esa noche había trabajado en el bar pero no me alcanzaba —me abrazó más a ella —Dinah fue por mí esa noche, cuando llegamos nos pasaron de inmediato pero Karla no reaccionaba, no sabía si era por la fiebre pero me asusté mucho. El doctor se la llevó y comenzaron a hacerle pruebas y a bajarle la fiebre, Lauren yo vi que mi bebé no respiraba y me sentía tan mal, tan inútil por no poder hacer nada. Luego de unos minutos que para mí fueron eternos, el doctor me dijo que ya estaba bien respirando y que su fiebre había bajado.
—Actuaste a tiempo y gracias a Dios no fue nada malo, amor te prometo que nada les va a hacer falta te lo juro y amor perdóname debí estar ahí a tu lado, apoyándote y cuidándolas —me abrazó más a ella, creo que aún no se perdonaba por dejarnos sola aunque no era su culpa.
—No Lern, tú no sabías nada amor no te culpes por eso no fue tu culpa.
—Karla esa noche pudo haber mue...—se quedó callada quitando sus brazos de mi cuerpo y acostándose boca arriba con su brazo sobre su cabeza.
—No pasó nada, ella tenía una infección por una bacteria y que si respiraba sólo que estaba algo deshidratada por eso se sentía así, amor no tienes la culpa de nada.
—Es que nunca me voy a poder perdonar no estar contigo Camz, tú me dijiste en la última prueba que te hiciste que sentías algo dentro de ti y yo te dije que no era nada y que lo intentaríamos pero debí saberlo, Camz. ¿Cómo pude ser tan imbécil?
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad (CAMREN)
Фанфик¿Crees en el destino? ¿Crees en eso que la gente llama "casualidad? ¿Te has enamorado al punto de querer odiar el amor? No todo ha sido así siempre. Ella amaba. Ella reía. Ella creía. Ella se fue, pero ¿Quién dijo que para siempre?